Capitulo 2: Lo que fue una familia...

10.4K 726 559
                                    

Pov Haru

¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo abrir mis ojos? ¿Por qué escucho voces? Y lo mas importante... ¿Por qué me siento cálido y protegido?

Eran miles de preguntas que se me pasaban por la cabeza, escuchaba voces de una mujer diciendo cosas como "Ohh mi hijo", puedo suponer que ella es mi madre, tambien puedo escuchar la voz de un hombre que parece estar muy feliz, supongo que es mi padre.

Poco a poco abri mis debiles ojos, y pude ver a una mujer bella, al verla no sabía si era un diosa, pero solo se que me sentía protegido al estar en sus brazos.

Mire a esa bella mujer que seria mi madre, una mujer de piel blanca de cabello blanco con tonos plateados y vi como sus ojos azules como el cielo me miraban con una cara de felicidad.

Al ver esos ojos lentamente levante mis brazitos para tocar el bello rostro de mi madre, al ver dicha acción ella simplemente me sonrío.

Pude ver la apariencia de mi padre, veo que era un hombre rubio, piel blanca, y ojos amarillos.

Pude notar algo en ambos, mejor dicho en nosotros tres, noté que habían varias colas detras de mi madre y de mi padre, al igual que a mi, también noté las orejas que teníamos. Al parecer Dios si me reencarnó en un Kyubi. Ahh... veo como los dos me ven con amor, me gustaria que esto durara por siempre...

3 semanas despues

Ya han pasado tres semanas desde que nací, mi vida practicamente es ser amamantado, dormir, hacer de mis necesidades y ser mimado por mamá y papá.

En estas tres semanas me di cuenta de varias cosas, por ejemplo, me di cuenta de los nombres de mis padres, mi padre se llama Kurama y mi madre se llama Shiori.

Me di cuenta de mis rasgos físicos, había heredado el cabello de mi madre, pero cuando me vi en un espejo pude ver que mis ojos eran de diferente color, uno era amarillo como el de mi padre y el otro azul como el de mi madre. Me di cuenta tambien que viviamos en una pequeña cabaña dentro del bosque en el inframundo.

A la vez que me di cuenta que existen mas facciones ademas de los demonios, angeles, caidos y youkais. Y por ultimo me di cuenta que nuestra especie vive en Kyoto.

Mi cabeza estaba invadida por miles de preguntas... ¿Por qué vivimos en el inframundo y no en Kyoto con los youkais? ¿Por qué estamos en lo profundo del bosque? ¿Quienes son en realidad mis padres?

Mi cabeza se llenaba de mas y mas preguntas, yo solo soy un bebé kyubi, no puedo hablar ni caminar, solamente puedo llorar para pedir cosas y hacer berrinches como los bebes. Lo mejor sería olvidarme de esas cosas y vivir mi infancia como me lo decia la hermana Lily.

1 año despues

Ya ha pasado un año desde que nací, mi vida ha ido de maravilla, ya puedo caminar, aunque con dificultad, puedo hablar, aunque a veces ni yo mismo entiendo lo que digo debido a que sigo siendo un bebé.

Mi madre me ha enseñado muchas cosas, me enseño que siempre debo ser amable y siempre debo ser educado. La verdad no puede haber mejor madre.

Ella me dio un consejo que nunca se me quitará de la cabeza, y eso fue... "Nunca debes hacer enojar a una mujer", palabras sencillas pero con un gran significado, al principio no le daba importancia, pero al ver como mi padre era molido a golpes por mi madre cuando este llegaba tarde a casa, eso me hizo ver que no era broma el consejo.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora