Serafall: ¡Hay que hacer algo! Pobre Sotan... -Decía preocupada.
Grayfia: No te olvides de los demás. -Decía con indiferencia.
Sirzechs: ¿¡Como esta la situación!? -Le dijo al guardia.
Guardia: Al parecer el Sekiryuutei y el Prision Dragon lo están enfrentando, pero Kokabiel no viene solo.
Ajuka: ¿¡Qué!?
Guardia: Esta acompañado de un exorcista que maneja un espada de luz y una pistola con balas especiales.
Sirzechs: Tsk, que estas planeando Azazel. -Decía Sirzechs con un pequeño enojo.
Con la poca fuerza que me quedaba, me levanté y hable con Sirzechs.
Haru: Sirzechs, deja que me encargue de esto. -Dije con algo de cansancio.
Todos los presentes se sorprendieron debido a mi comentario ya que todavía estaba herido por luchar contra Souji.
Flashback
Se encontraba cierto chico en las calles de Kuoh mientras se defendía de un angel caido. Este lo dejó inconsciente para luego matarlo.
Haru: *Suspiro* No debiste atacarme. -Dijo alzando su espada.
Cuando estuvo a punto de atravesarle su katana fue interrumpido por una voz.
??: Yo que tu no haría eso.
Ante la voz, Haru volteó a ver y miró a un hombre con doce alas que estaba en el aire viendolo fijamente.
Haru: Doce alas... tu debes ser alguien importante. ¿No? -Dijo viendo fijamente a Azazel.
Azazel: Déjame presentarme, soy Azazel, gobernador de Grigori. -Dijo con una sonrisa.
Haru al escuchar esto, se puso en guardia ya que tenía a la persona que gobernaba sobre los angeles caidos.
Haru: Soy Haru... ¿¡Qué es lo que quieres!? -Dijo con algo de autoridad.
Azazel: Tranquilo chico, solo vengo por ese pequeño de ahi. -Refiriendose al caido que estaba inconsciente.
Haru: Este "pequeño" trató de matarme.
Azazel: Lo sé, ese chico es un traidor de los angeles caidos, asi que vengo a llevármelo.
El zorro al oir la palabra traidor, no dudó en abrir los ojos.
Haru: ¿¡A qué te refieres con traidor!?
Azazel: Verás, muchos de los mios han decidido traicionarme, muchos han hecho actos horribles y si esto sigue me meteré en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...