Capitulo 11: El Phenex hace su entrada

9.3K 696 224
                                    

Ha pasado un mes exacto desde que Sona y yo empezamos a salir. Al principio Sona era muy timida cuando estabamos enfrente de muchas personas, yo solamente la veía con una sonrisa.

Pero con el tiempo ella se volvió mas abierta a nuestra relación, constantemente me robaba besos y de vez en cuando ibamos tomados de las manos. Recuerdo mucho nuestro primer beso, fue algo muy... bueno digamos que es una buena anecdota jeje.

Flashback

Me encontraba con los chicos en el salón del consejo estudiantil.

Saji: ¿Oye Haru, es necesario que vengas todos los dias?

Haru: Obvio, tengo que estar con Sona.

Momo: ¿Por qué no mejor hacen su relación pública?

Haru: ¡Estas loca! Se armaría un escandalo en la academia y no sera muy bonito que digamos.

Tsubasa: Creo que entiendo el punto.

Haru: De todos modos, no es que les estorbe en su trabajo.

Tomoe: No, pero... al ver tus colas nos distraes mucho y nos hace querer acariciarte.

Haru: No sean timidos, vengan y acaricienme.

Tsubaki: Estamos en un gran papeleo, por ahora no.

Haru: Vengan, estas orejas y colas no estan aqui porque si. -Decía con una sonrisa.

Ruruko/Reya: ¡Al diablo el papeleo, trae esas orejas y colas para aca!

Haru: ¡Alabado sean las orejas y colas de zorros!

Dicho esto ambas chicas se acercaron para acariciarme ganandose un regaño de Sona debido al trabajo acumulado.

Sona: ¡Chicas vuelvan al trabajo!

Reya: ¡Hai!

Ruruko: Sera a la otra Haru.

Ambas volvían al trabajo.

Sona: Haru, no es un buen momento.

Haru: Te veo muy estresada Sona. -Dije algo preocupado.

Sona: Ni que lo digas, hay mucho papeleo.

Haru: Puedo ayudarte ¿sabes?

Sona: ¿Y cómo?

Dicho esto decidí crear varios clones con kage bunshin para que aliviaran la carga del consejo estudiantil.

Saji: ¡Clones! ¿¡Como no se me ocurrió antes!?

Tsubaki: Ya veo, esto nos ayudara.

Sona: Gracias Haru, pero aún así, sigo estando tensa. -Decía con una cara cansada.

Haru: Has estado trabajando muy duro Sona, dejame darte un premio debido al tu ardúo trabajo. -Le dije con mi casual sonrisa.

Sona: ¿Premio? -Decía confundida.

Dicho esto me acerqué lentamente hacía Sona hasta quedar frente a frente donde podiamos sentir nuestra respiración.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora