Capitulo 15: El trabajo es trabajo

7.4K 589 96
                                    

Serafall: Quiero que me digas lo que pasó en realidad.

Haru: ¿Lo que pasó?

Serafall: Claro... esa fuerza y velocidad que tienes no son normales, dime de donde lo aprendiste. -Decía seriamente.

Haru: Bueno, pues sobreviví y decidí adentrarme en las montañas para entrenar en solitario.

Serafall: Mientes...

Haru: ¿Eh? ¿ Por qué lo dices?

Serafall: Puedo ver en tus ojos como mientes.

La verdad siempre traté de ocultar la identidad de sensei, el en su juventud fué alguien muy buscado entre las facciones por diferentes motivos.

Para pedirles favores, para matarlo ya que algunas personas tenían rencores hacia el o gente que buscaba sus enseñanzas. Definitivamente el es alguien que causó problemas en su juventud.

Por esos motivos el decidió vivir en una cabaña en las montañas de China. Bueno no se puede ocultar para siempre.

Haru: *Suspiro* Bueno... la verdad es que... cuando me adentré en lo profundo del bosque, caí rendido en un charco de sangre pensando que iba morir, hasta que alguien me salvó...

Serafall: ¿Alguien?

Haru: Si, una vez me salvó, me dió posada en su casa y decidió entrenarme, todo lo que sé es gracias a sus enseñanzas, es alguien al que le estoy muy agradecido y alguien al que considero mi abuelo.

Serafall: ¿Quien es? -Preguntó curiosa.

Haru: El es... Sun Wukong...

Cuando Serafall escuchó ese nombre, no dudó en sorprenderse.

Serafall: ¡Sun Wukong! ¿¡El dios mono!?

Haru: Asi es, el mismo Wukong que se enfrentó a Buda hace años.

Serafall: ¡No puede ser!

Veo que eso lo tomó por sorpresa, es de esperarse, Wukong fue considerado en su tiempo como uno de los seres mas poderosos junto a Buda que era alguien omnipotente.

Se dice que lucharon 1 vs 1, dicha pelea la ganó Buda, pero eso le afectó bastante, la pelea fue tan grande que Buda perdió mucho poder magico de lo que tenía antes al igual que sensei, es por eso que actualmemte son superados por muchos dioses como Shiva o Indra.

Serafall: Conozco la leyenda de Sun Wukong, dicen que era un pillo busca peleas. Ojala no hayas aprendido eso de el. -Me miraba de reojo.

Haru: Bueno, asi era el, pero ahora es alguien muy sabio, pero aun asi sigue siendo alguien a temer y un buscapleitos.

Serafall: ¿No tenía un descendiente?

Haru: Claro, se llama Bikou... el es como mi hermano ya que nos criamos juntos pero...

Serafall: ¿Pasa algo?

Haru: Bueno, tuvimos ciertos desacuerdos y el escapó, actualmente no se nada sobre el.

Serafall: Entiendo, los hermanos pelean y pelean, incluso yo he tenido mis discusiones con Sotan, talvez cuando el momento sea el indicado puedan hablar sobre sus diferencias.

Haru: Gracias Serafall. -Dije sonriendo.

Serafall: Por cierto... esa espada. La vi en tu batalla, claramente no era una espada sagrada pero vi como dañó a Riser, asi que háblame de el.

Una vez dicho esto, invoqué mi espada.

Haru: Bueno, esta es la espada nichirin, sensei me la dió como regalo, pues como ves no es una espada sagrada pero es capaz de matar demonios.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora