Presentándome

15.4K 592 169
                                    

Mucho gusto a todos, es un honor tenerlos aqui queridos lectores. Dejenme presentarme adecuadamente.
Mi nombre es Otsuka Haru, pueden llamarme simplemente Haru y sere el personaje principal de esta historia.

Mi nombre es Otsuka Haru, pueden llamarme simplemente Haru y sere el personaje principal de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: esta imagen no me pertenece, este personaje pertenece al anime Inu x Boku SS)

Ahora para que nos vayamos conociendo mejor, seria bueno que hablara de mi mismo no creen, seria un honor hablarles de mi.

¿Que tipo de persona te consideras?

Ohh me parece una excelente pregunta para comenzar. Pues me considero como alguien amable, recto y educado aunque... jejeje como puedo decirlo, tengo varias personalidades.

Ademas de ser alguien recto y tranquilo, suelo volverme alguien muy infantil cuando estoy con las personas a que les tengo plena confianza, parezco un perro ¿No? Bueno los perros y los zorros pertenecen a la misma familia de los canidos, talvez se deba a eso.

La otra personalidad es algo problematica, cuando estoy en una batalla, suelo volverme un poco burlon y algo orgulloso de mi mismo, perdon si soy asi, es divertido ver las caras de mis oponentes jajaja, pero cuando es una batalla muy dura, me vuelvo alguien muy serio que daría todo de si mismo.

¿Que apariencia tienes?

Pues soy alguien alto, mido 1.86 metros, mi cuerpo tiene una contextura delgada, aunque algo ejercitada, mi cabello es de un color blanco con tonos entre plateado y gris, al igual que mis orejas y colas, mis ojos son algo raros, un ojo es de color azul y el otro es amarillo... que cosas ¿No?

¿Que cosas te gustan?

Ohh muy buena pregunta, pues me suelen gustar muchas cosas, me gusta la musica, me gusta leer y me gusta ser acariciado... Que les puedo decir, no me gusta tener estas orejas y colas de adornos, se siente muy relajante cuando alguien te acaricia... realmente parezco un perro.

¿Tu historia tendra harem?

Bueno se podria decir que tendre un mini harem, la poligamia es algo que no me convencía mucho al principio, ya que no me gusta lastimar los sentimientos de los demas, pero al parcer en el mundo sobrenatural es algo normal, al final las terminé amando con todo mi corazon, ellas ahora son parte de mi familia.

Bueno esas serian las preguntas que responderia, simplemente espero que disfruten esta historia, muchas gracias por tomarse su tiempo de leer, ahora con su permiso disfruten la historia.

............................................................................

Espero que les guste esta historia tanto como a mi por escribirla, cualquier consejo, critica o ayuda sera recibido con los brazos abiertos, hice este capitulo de manera que conozcan como será el personaje, algunos ya saben de donde es el personaje, claro si han visto el anime. Muchas gracias por su atención. Nos vemos a la otra.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora