Capitulo 33: La caída del zorro

2.4K 236 31
                                    

Despues de caminar por un buen rato, Wukong, Yu-long y yo llegamos a un lugar abierto. No sabía lo que ellos dos tramaban pero sabía que no era nada bueno.

Wukong: Muy bien Haru ya llegamos, ahora adivina que tipo de prueba tendrás. -Dijo el mono.

Viendo el lugar donde estamos pareciera que voy a luchar contra algunos de los dos. Si es asi estoy entre emocionado y nervioso.

Luchar contra Sun Wukong o contra un rey dragón no es algo que cualquiera pueda lidiar.

Haru: ¿Luchar? -Contesté mientras rascaba mi cabeza.

Wukong: Mmm... bueno, no lo llamaría luchar, si no algo como sobrevivir...

¿Okay? Esto es extraño. ¿Sobrevivir? ¿De qué esta hablando mi sensei?

Esta vez fue Yu-Long en hablar.

Yu-Long: En otras palabras, tendrás una prueba de supervivencia, y yo seré quien haga esta prueba. -Dijo el dragón mientras seguía transformado en caballo.

Ahora empezaba a entender más mi situación, pero me pregunto como será la prueba.

Wukong: Muy bien Yu-Long, te lo dejo todo a ti.

Yu-Long: Bien, es hora de trabajar. -Dijo con una sonrisa.

Rápidamente el caballo empezó a emanar un brillo que dejaría ciego a cualquiera, este empezó a crecer más y más volviendose gigante.

Ahora Yu-Long que estaba convertido en un caballo, se transformó a su forma original, esa apariencia de un gran dragón verde asiático que mostraba elegancia y poder a la vez. Asi es, este era el Dragón de Jade.

Yu-Long dió un gran rugido que se escuchó por toda la montaña y claramente pude sentir un gran aumento de poder en ese dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yu-Long dió un gran rugido que se escuchó por toda la montaña y claramente pude sentir un gran aumento de poder en ese dragón.

Haru: Vaya, te ves igual de bien que cuando estaba más pequeño. -Dije con una sonrisa.

Yu-Long no dudó en e reir.

Yu-Long: ¡Jajaja! Asi es, pasan los años y me sigo viendo igual de majestuoso.

Wukong: Si si, muy bonito y todo pero empieza con la prueba de una maldita vez. -Rechistó el mono.

El dragón no dudó en dar un pequeño gruñido ante lo dicho por Wukong y decidió ignorarlo para verme seriamente a mi persona.

Yu-Long: Muy bien Haru, súbete a mi lomo. -Dijo secamente.

La verdad tenía muchas preguntas. ¿Subirte en dragón? Suena como un sueño, muchos desearían poder volar en un dragón, en mi caso se que esto es algo malo por el hecho de que es un prueba.

De manera rápida, me subí en Yu-Long, la verdad mi mente estaba procesando y realizando muchos análisis de lo que podría pasar.

Yu-Long: Muy bien Haru, sujétate fuerte, porque esto se pondrá muy interesante.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora