Capitulo 17: El demonio sonriente

5.9K 415 44
                                    

Me estaba despertando despues de aquella cita que tuve con Sona, al levantarme quise darle los buenos dias pero rápidamente me di cuenta de algo.

¡Sona no estaba!

Al despertarme giré mi cabeza varias veces por toda la habitación para ver donde estaba pero no había nadie.

Pero me calmé ya que podía sentir su olor en la casa, puede sonar raro pero ya que mis sentidos son mas sensibles puedo saber donde esta ella por su olor y ya que su olor esta en mi cama puedo saber su ubicación.

Salí de mi habitación y di rumbo a la cocina. Cuando entré vi a Sona en ropa interior usando un delantal mientras preparaba el desayuno.

Ella al verme se sorprendió tanto que no dudó en ponerse roja como un tomate.

Ella no sabía que decir, simplemente tartamudeaba al encontrarla en tal situación que en mi opinion me parecia grandiosa y agradable a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no sabía que decir, simplemente tartamudeaba al encontrarla en tal situación que en mi opinion me parecia grandiosa y agradable a la vista.

Sona: ¡Ha... ha... Haru! ¡¿Qué haces aqui?! -Dijo exaltada.

Haru: Para empezar este es mi casa y segundo... ¿Qué haces? -Dije con mi típica sonrisa.

Sona: Este.... simplemente quería hacerte el desayuno. -Decía sonrojada.

Haru: ¿Puedo saber el por que estas en ropa interior?

Sona: ¿Quieres desayunar o quieres aguantar el hambre hoy?.

Haru: Okay okay dejo de preguntar entonces.

Al rato Sona y yo desayunamos y nos alistamos para ir rumbo a la academia, Sona todavía estaba avergonzada debido a que pasó la noche conmigo. Pese a que ella es seria y estricta, debo decir que se ve linda cuando esta avergonzada.

Fuimos a la academia y todo pasó con tranquilidad, no hubo nada anormal el dia de hoy, de hecho Sona me había dicho que en una semana vendrían unas enviadas de la iglesia. No se para que, pero espero que la cosa no se ponga fea.

De hecho me comentó que Kiba ha estado actuando raro desde que dicha noticia le fue comentado. Es raro verlo actuar asi pero eso es asunto suyo, asi que no me meteré en sus problemas.

Una semana despues

Rápidamente recibí una llamada de Sirzechs, me sorprendí ya que llevaba dias sin ser contactado por el.

Tengo entendido que hoy venían las enviadas por parte de la iglesia, Sona me dijo que no era necesaria mi presencia, asi que por mi parte iré a ver que es lo que necesita Sirzechs.

Entonces fui teletransportado a las afueras de una gran mansión donde muchas sirvientas me guiaron el camino.

Abrí las puertas del salón y pude ver a dos figuras. El primero era Sirzechs con una sonrisa calmada y la otra era más interesante, era un chico que parecía entre sus 16 o 17 años que me miraba con una sonrisa voraz que al mirarlo me entró un escalofrió en la espalda.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora