Me encontraba en el salon del consejo estudiantil como siempre. Se podía apreciar a varios clones haciendo el papeleo mientras que todos tomabamos un pequeño descanso.
Tsubaki: Muchas gracias Haru-san, gracias a tus clones nos hemos sentido mas relajados.
Saji: Tanto trabajo acumulado me mata la espalda.
Sona: *suspiro* Es cierto nos has ayudado mucho, pero no hay que aprovecharse de el.
Todos: ¡Hai!
Haru: Por cierto Sona...
Sona: Dime.
Haru: ¿Estará bien Rias?
Sona: La verdad me preocupa mucho, Riser tiene sus piezas completas.
Haru: Bueno digamos en vez de eso, su orgullo me preocupa mas.
Sona: ¿Orgullo?
Haru: Veras, hace dos dias le propuse entrenar conmigo y pues... ella rechazo.
Todos: ¡Que!
Haru: Seh, digamos que esta algo confiada por asi decirlo.
Flashback
Se encontraban todos en el club del oculto hasta que dicho zorro llegó.
Haru: Hola chicos.
Kiba: ¿Haru-san que tal?
Asia: Buenos dias Haru-san.
Koneko: Senpai tengo dulces...
Akeno: Ara, tenemos visita.
Issei: ¿Vienes a escuchar nuestra estrategia contra Riser?
Rias: Oh, Hola Haru... ¿A que se debe su visita?
Haru: Bueno verán, se muy bien en el aprieto en que estan, asi que les daré una oferta que no rechazarán.
Todos me miraban curiosamente.
Rias: ¿Y eso sería?
Haru: ¿Qué les parece entrenar conmigo? Les daré consejos y los entrenaré para que sean capaces de vencer a Riser.
Todos me miraban con estrellas en sus ojos, ya que esto era una oportunidad única, menos para cierta heredera.
Rias: Mmm, gracias por tu oferta pero la rechazaré.
Todos se sorprendieron debido a esto.
Kiba: Este... ¿Está segura buchou?
Rias: No te preocupes Kiba, se muy bien de la capacidad de Haru, pero iremos al territorio Gremory para entrenar, usaremos un gran entrenamiento exclusivo de nuestra familia.
Haru: Bueno como desees. (Se acaba de poner la soga al cuello.)
Rias: Pero... si tanto quieres entrenarnos, que te parece unir...
Haru: Me niego...
Rias: No perdía nada en preguntar.
Fin del flashback
Sona: *suspiro* Esa Rias...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...