Abrí lentamente mis ojos para luego levantarme con molestias en mi espalda. Mierda, creo que dormí mal.
Lo único que recuerdo fue la dulce sensación de las manos de Serafall mientras acariciaba mi cabello. Ví a mi alrededor para darme cuenta de la situación.
¿¡Como rayos llegué a la habitación de los chicos!? Pude ver a Issei durmiendo plácidamente y ver las camas vacías de los demás, dándome a entender que probablemente ya se habían levantado.
Estaba con Serafall en la habitación de las chicas y ahora estoy en mi habitación. Lo más probable es que ella me haya traído hacia aquí sin que me despertara. Debo admirar su fuerza para poder levantarme y venir a dejarme en mi cama.
¿Qué rayos? Estoy hablando de una maou, obviamente ha de tener la suficiente fuerza para levantarme incluso con una mano si ella quisiera. Mmm... debo agradecerle luego, me sentí bien cuando dormí en su regazo.
Me recuerda mucho cuando era un pequeño zorro que siempre que dormía en la sala de estar, de la nada despertaba en mi habitación. Me levantaba muy confundido ya que siempre recordaba haber dormido en la sala. Recuerdo que después de eso, le dije a mamá que me podía teletransportar, me sentía orgulloso de eso. Lastima que al final era ella quién me llevaba a mi cuarto mientras dormía.
Bueno, creo que iré a tomarme una ducha e iré a desayunar. Bueno, no es una ducha normal. Cuando recorrí el palacio, me di cuenta que tenía unas aguas termales.
No hay nada mejor que bañarse en unas buenas y agradables aguas termales para tener una piel hidratante y tener un pelaje digno de los mejores youkais.
Caminé por los pasillos hasta llegar a las aguas termales. Me sorprende que no me haya topado con alguien, lo más probables es que estén desayunando. Entré y me relajé para disfrutar del agradable baño.
Sentí como mi piel se renovaba y como el pelaje de mis colas se sentían de maravilla. ¿Debería gastar el dinero que Sirzechs me da como pago de las misiones para construir unos baños termales? No sé, pero estaría de lujo.
Después de salir del baño, me puse el kimono pero me di cuenta de algo. Estaba sucio... bueno, eso se puede arreglar.
Usé magia de agua para lavar el kimono, mi magia más fuerte es la magia de hielo y el de fuego, pero la de agua no estaba mal. Diría que es un nivel un poco inferior al de Sona pero me sirve de mucho para situaciones de la vida cotidiana.
Y usé la magia de viento para secarla, pese a que la magia de viento es una de las peores magias dominada por mi persona, me sirve de mucho para secar la ropa. Heh, y decían que era inútil con la magia de viento.
No saben que me ahorro mucho dinero con la lavandería. Bueno, no solo eso, puedo usar la magia de viento para crear ráfagas de viento y puedo materializar un arco y flechas para atacar.
Mi puntería no es la mejor teniendo en cuenta que nunca me especializé en el tiro con arco. Mi entrenamiento con Wukong se basó mas en las artes marciales y en el arte de la espada. Entonces armas como arcos, lanzas o hachas no son mi mayor fuerte. Aunque puedo ver el lado bueno, soy bueno con los shurikens y kunais que creo ya sea con mi magia de fuego, agua, hielo o tierra.
Teniendo en cuenta que después del entrenamiento de Wukong donde me hice mierda. Mis circuitos mágicos crecieron haciendo que mi nivel en la magia creciera.
Pero... simplemente hay ocasiones donde no tienes talento en algunas áreas, la relación entre la magia de viento y yo parece ser una de esas.
Salí del baño para luego ir a uno de los salones del palacio. Cuando entré estaban los demás degustando de un buen desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...