Riser estaba enfadado, le habían dado una misión de suma importancia, no es que le moleste hacer equipo conmigo, pero la cosa es que según el estabamos perdiendo tiempo valioso.
Riser: Déjame preguntarte algo. ¿Por qué estamos en esta choza? -Dijo con un tono molesto.
Al oir esto, no dudé en mostrar mi molestia ante el Phenex. Nadie habla así de mi hogar.
Haru: No es una choza pollo frito, esta es mi casa.
Riser: Tsk... ¿vives en una casa tan simplona como esta? Pensé que vivias en una mansión.
Ahh que molesto, pero tiene razón, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que Sirzechs me da por cada misión de caza, podría conseguir una casa mucho mejor que esta, pero fue un regalo de mi sensei, asi que no puedo deshacerme de ella como si nada.
Solo suspiré mientras daba un pequeño gruñido.
Haru: Si si, lo que digas, pero no vengo a perder el tiempo, de hecho dimos un pequeño parón en mi casa por el hecho de que ocupo llevar unas cosas.
Por la expresión del demonio, debo decir que esta muy confundido. Su expresión se tornó aun más confusa cuando le lancé un frasco con una poción en ella.
Riser: ¿Qué es esto? -Dijo con tono enojado.
Haru: Una poción, bébela, te ayudará mucho por si las cosas se ponen feas.
Riser: ¿Estas bromeando no? No ocupo de este tipo de cosas, solo con mi regeneración basta.
Que tipo tan molesto, vamos Haru recuerda lo que dijo Sirzechs.... ¿qué dijo sobre Riser?
Flashback
Sirzechs: Mátalo Haru, destrípalo, córtale la cabeza y quédate con su hermana.
Fin del flashback
Mmm... se vale soñar, si hubiera dicho eso todo sería más fácil, pero no queda mas opción que aguantarlo.
Solo me llevé mi mano a mi rostro tratando de contener mi enojo ante el Phenex. Suspiré y le respondí de manera malhumorada.
Haru: Escúchame bien Riser, uno de nuestros enemigos es un usuario de espadas sagradas, si ese tipo te hace daño, literalmente estás muerto. Si quieres vivir, bébete eso.
El Phenex no decidió rechistar ante mi explicación, se bebió la poción a regañadientes. La pregunta es... ¿de donde saqué esa poción? Bueno, no hace mucho, Ajuka me llamó para que le ayudara con unos experimentos. El estaba al tanto de lo letal que era la magia de luz para los demonios. Asi que usó como base las lagrimas phenex para crear una poción que te permita resistir los ataques de luz.
A los demonios les viene bien eso, no por nada tenía un par de frascos por ahi para dárselo a Sona, ella y su nobleza suelen exponerse contra muchos exorcistas cuando les dan misiones, pero dada a la situación en la que estoy, tendré que usarlo en este tipo.
El que se beba la poción no lo haría inmune, solo le daría la capacidad de resistir a los ataques de luz como si fueran ataques normales, de todos modos, la luz era muy letal para los demonio, Ajuka se lució con esa poción.
Riser se bebió la poción y se vió a el mismo.
Haru: ¿Te sientes diferente?
Riser: No, talvez me siento más protegido, pero no sé.
Haru: Con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...