🌹Kai Parker🌹

5.1K 185 4
                                    

Supuesto amor a primera vista

Digamos que esto no salió nada bien. Supuestamente teníamos que atrapar a un muchacho brujo que no tenía magia propia y bla bla bla. No entendí mucho cuando los Salvatore explicaron eso. Lo que si sé, es que ahora ese muchacho brujo está debajo de Stefan, quien a su vez está debajo de Damon y yo estoy parada al lado esperando a que se levanten.

- Muchachos, no sabía que les gustaba tirarse encima de un hombre.

Damon y Stefan miraron la posición en la que habían caído y rápidamente se levantaron con una expresión en sus rostros que claramente mostraba el momento tan incómodo del que acababan de salir.

El muchacho tirado en el suelo se levantó lentamente y registró con la mirada a Damon, luego a Stefan y por último a mi. Me miró de pies a cabeza y mis mejillas se tiñeron de rojo cuando sus ojos se encontraron con los míos.

- Quien es ella?

- Ni se te ocurra tocarla. Es T/n Salvatore. Nuestra hermana.

Me miró nuevamente y se me acercó. En un impulso quise salir corriendo, pero me quedé quieta esperando que haría.

- Un gusto, soy Kai Parker.

- Ella no quiere conocerte. Y puedes prender la luz porque no se ve bien.

El tal Kai prendió la luz y me quedé ensimismada al ver lo guapo que era. Su cabello castaño hacían juego con sus ojos. Y su sonrisa pícara contrastaba con la carita angelical que tenía.

- Un placer. Como ya dijo mi hermanito Damon, soy T/n Salvatore.

- El placer es todo mío.- Tomo mi mano y la acercó a sus labios plantando un suave beso en ella, aquel acto hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.- Bien. Ahora a que vienen?

- Por favor. Sabemos que dejaste a mi amiga Bonnie en ese mundo prisión. Queremos sacarla de ahí pero necesitamos el Ascendente.

- Ah claro. Bonnie Bennett. Esa chica si era tan adorable, pero tu hermana es más adorable y más simpática. Linda, quieres que saque a Bonnie Bennett de ahí?

Asentí y el a fue a buscar algo. Volvió con un objeto en sus manos que me entregó.

- Quisiera salir contigo un día de estos. Me harías el honor?

Mire a mis hermanos y luego mire a Kai. Dudé unos momentos pero luego asentí.

- Perfecto. Toma mi número y estaremos en contacto.- Me dio un papel con su número en el. Saqué mi teléfono y marque su número, colgó su teléfono y me guardó.- Muy bien, linda. Te llamaré luego.

Sonreí y me fui con mis hermanos.

- No puedo creer que hayas aceptado darle tu número.- Damon empezó con su papel de hermanito protector.

- Eso pareció un amor a primera vista.- Stefan estaba medio chistoso hoy día.

- Esto es un supuesto amor a primera vista. Tiempo al tiempo.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora