🌹Kai Parker🌹

2.5K 84 1
                                    

Te quiero a ti

A veces la vida te da golpes que crees no poder soportar. A veces la vida es tan injusta que no entiendes el porqué. A veces la vida te hace enamorar de quién debes cuidarte. Tal como yo. Me enamore de Kai Parker y ahora me persigue para tener mi magia. Por esto y por más odio ser una Bennet.

- Estás bien, hermana?

- No, Bonnie. Kai está afuera y está buscándome.

- No dejaremos que te haga daño, T/n. Ni siquiera Damon dejaría que te pasara algo.

- Bonnie, Damon no es mi amigo. Lo odio. Es un monstruo.

- Y nosotras no?

Dude unos momentos y negué.

- Jamás he lastimado a nadie, Bonnie. El si.

- Discutir de eso contigo es inútil.

Miré a la ventana y suspiré. No se en que momento pero me enamoré de Kai y ni siquiera Bonnie lo sabe.

De la nada siento que mi cabeza se torna pesada y en un segundo todo se vuelve negro.

Cuando despierto me encuentro en lo que parece ser una casa de campo. Me levanto de la cama en donde estaba acostada e intentó huir pero una voz me detiene.

- A donde vas, linda?

- Kai.- Susurré. Volteo y lo veo. Me guiña un ojo a la vez que sonríe y en ese momento cualquier fuerza de voluntad para huir queda en el vacío.

- Te extrañe, hermosa.

- Yo no, idiota. Que quieres?

- A ti.

- No entiendo para que quieres mi magia. Déjame en paz, por favor.

- Quien dice que quiero tu magia?

Me sorprendí. Entonces que quería?

- Entonces... Que quieres? No tengo nada para ti.

- A ti, T/n.

Doble shock. Alguien que me dé una bofetada o tal vez que me rescate.

- Q-que?

- Te quiero a ti, T/n. No se como, cuando o donde pero en algún momento te metiste tan dentro de mi ser que ahora no puedo dejar de pensar en ti. Cada vez que cierro los ojos veo tu rostro con tu hermosa sonrisa que puede iluminar mis días más oscuros. Cada vez que me siento feliz, veo tus ojos llenos de felicidad que siento que realmente estás conmigo.

Triple shock. Cálmate, respira. No te precipites. QUE DIABLOS!?

- No dirás nada? 

- Que quieres que diga? Quieres que me lance a tus brazos?

Kai miro al suelo y luego a mi. No sabía que hacer. Pero tenía que tomar mi decisión y cuanto antes mejor.

- No espero que lo hagas. Solo espero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser el hombre que te mereces.

Eso me descolocó. No puedo decir si aunque lo ame.

- Kai yo... También quiero que lo seas.

QUE DIABLOS DIJE!? SE SUPONE QUE DEBÍA RECHAZARLO! PERO NO PUEDO ENGAÑAR MI CORAZÓN.

- En serio?

- Si.

- No sabes lo feliz que me haces, T/n. Te prometo que seré lo que te mereces.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora