Este no eres tú
Estaba parada en la esquina temblando asustada. Aquel rubio estaba destrozando la casa y lo que es peor, destrozaba mi pobre corazón humano.
- Como pudiste!? Dijiste que me ambas! Dijiste que era el único en tu vida! Y ahora descubro que estás con mi hermano! Maldita sea!
Agarró un jarrón y lo tiró a la pared, destrozandolo. Mi corazón estaba encogido ante el comportamiento de aquel rubio. Nunca lo había visto tan enojado, jamás me había tratado así. Sus palabras me dolían y el dolor que sentía era muy grande. Parecía que mi pobre corazón estaba rompiéndose en dos de a pocos.
- Por favor. Basta. Déjame explicarte.
Flashback
Había recibido una llamada de Niklaus pidiéndome ir a su casa porque necesitaba hablar conmigo. No dudé ni dos segundos y tome mis cosas y me dirigí a la casa Mikaelson.
Cuando llegue descubro que no había nadie, solo Kol. Supuse que había llegado muy rápido y que Klaus llegaría pronto. Me senté a esperar y luego de media hora el todavía no llegaba. Decidí ir a la cocina por un vaso de agua cuando siento una presencia detrás mío.
- Kol, me asustas. Que pasa?
- Yo solo quería hacer algo.
Me empezó a besar y yo trataba de alejarlo pero tomo mis manos y las inmovilizó. Empezó a bajar sus besos por mi cuello y pensé que me iba a clavar sus colmillos pero no lo hizo. Siguió bajando hasta llegar al borde de mi blusa pero cuando iba a quitarmela, entró una persona a la cocina y nos veía incrédulo.
- T/n!?
Kol me soltó y Klaus me agarró del brazo y me jalo con el hacia la sala y cerró las puertas.
Fin del flashback
Empecé a sollozar y eso hizo que Klaus se detuviera por unos momentos. Se me acercó y me limpio una lágrima de mi rostro.
- Explícame entonces.
- Yo llegué aquí después de recibir tu llamada. Kol estaba aquí y después de un rato decidí ir a la cocina para tomar agua. Ahí Kol se me acercó y me besó. Trate de empujarlo pero no pude y empezó a besar mi cuello. Yo creía que me morderia pero bajo sus besos hasta llegar al borde de mi blusa y cuando me la iba a quitar entraste.
Klaus me miraba y parecía no saber si creerme o no. Mi corazón se partía cada vez más si eso era posible.
- No me crees verdad?
Negó. Eso me dolió más. Suspiré y hablé.
- No te conozco, Niklaus. Este no eres tú. El Niklaus que yo conozco jamás pensaría que podría engañarlo o jamás dudaría de lo que le dijera.
Me aleje de a pocos y salí de ahí. Elijah me vio pero no me detuve y salí de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido