Completos
Dedicada a: emma17085
— Bon Bon, no están listos.
— Pero entonces que harás?
— Stefan aún es un niño que se cree un mártir.
— Bueno, si... Que digo, no. Dejalo, Damon.
— Ok. Métete en problemas.
— DAMON!
— Por favor, Bon Bon, es la hermana de los Mikaelson, no quiero que me maten.
— No te mato porque no tengo ánimos.
— Díselo, no te queda otra. Además hablas de Stefan. Si algo es él, es un mártir.
No ayuda o si? Me jodi.
— Agh, bien. Gracias por nada.
Me fui de ahí molesta. Primero, estoy embarazada. Segundo, odio al hermano de mi novio y tercero, mi querido hermanito Kol me va a matar. Estúpida promesa.
— Eso fue... Lo que creo que es, hermanita?
— Te me callas, Kol.
— Y nuestra promesa?
— Ay, por favor. Ya te metiste con no se cuantas y no te reclamé nada. Ahora, has lo mismo.
— Ok, perdí. Ya se lo dijiste?
— No. No se cómo.
— Solo llámalo y dile.
— Hermanito, adoro tu manera de hacer las cosas tan simples.
— Es que yo soy simple.
— No discuto eso. Bueno supongo que es mejor que seo diga ya, no?
Asintió. No se... Quizás no sea el momento de...
— Nada de retractarse, hermanita. Te vas ahora mismo a decirle.
Hizo el intento de empujarme pero no lo logro porque me quedé con los pies bien fijos en el suelo. Aunque bueno, me logro mover unos diez centímetros.
— Agh, me rindo. Eres muy pesada.
Le saque la lengua a mi hermanito y el solo me miró seriamente.
— Tendrás que decirle igual.
— Lo sé. Pero no sé cómo.
— No estás hablando de Niklaus, es Stefan. El es... Un mártir.
Agh... Por que todo el mundo le dice mártir?! Bueno... Ya sé porqué, pero no es necesario decirlo todo el tiempo, verdad?
— Bueno... Supongo que tienes razón.
— Obvio. Yo siempre tengo la razón.
— Agh, cállate.
Le di un pequeño golpe pero se puso a hacer su drama.
— Ay, ay. Violencia doméstica.
Tarado. Aunque bueno, es un tarado divertido.
— Bien, iré.
— Eso, hermanita! Dale! Dale duro!
— Agh, idiota, cállate. Basta de eso.
Maldito pervertido.
— Bien, adiós.
— Adiós, hermanita. Y recuerda, si no te hace caso, puedes venir conmigo y le arranco la cabeza!
Me reí. Bueno, sus advertencias son en serio, pero él no es capaz de matar ni a una mosca. Bien miento, se que si quiere, es capaz de matar a una ciudad entera en dos días.
Suspiré. No se... Quizás deba dar la vuelta, pero Nik y Elijah no me enseñaron eso... No me enseñaron a huir como cobardes. Pero supongo que no soy como ellos. El hecho de ser la pequeña Mikaelson, ya es una ventaja, porque nadie se atrevería a matar a la favorita de la familia Mikaelson. Excepto alguien que quiera morir.
Bien, tranquila. Todo saldrá bien. O al menos eso espero.
Entre despacio. No había nadie. Que raro.
— Hola, T/n.
— Ay, carajo. Stefan! A este paso harán que me muera de un infarto.
— Bueno, no puedes morir pero...
— Agh, entiendes mi punto.
— Si... Que pasó? Pareces desesperada.
Bueno, de hecho lo estoy. No, no. Se positiva.
— Tengo algo muy... Importante que decirte.
Stefan me mira alarmado pero aguarda. Sip, positivamente me voy a largar corriendo como cobarde.
— Y? Que pasó?
— Eh... Bueno...
Se lo digo como cualquier cosa o lo digo de manera delicada? Porque no tengo ni idea de cómo decirlo.
— Eh... Bueno... Que?
— Deja de copiarme.
— Ok, ok. Que pasó? Dime.
Bien. Inhala y exhala. Solo hay que decírselo de manera sutil.
— Serás papá.
Que?! Eso no es nada sutil! Agh, mierda. Alguien tiene una estaca de roble blanco, por favor? No? Ah, que mal.
— Que?
— Pues... Seremos padres.
Intento decirlo tranquilamente y de manera animada, pero en vez de eso, solo consigo que a Stefan se le caiga el vaso.
— Que tú... Que yo...
Agh, solo tienes que decir algo, carajo. No tienes que hacerla tan larga.
— Eh... Si?
Juro que si no da una maldita respuesta ahora mismo, lo entierro vivo.
— De verdad?
No, de mentira... De verdad, alguien ayúdeme.
— Si?
En su cara seria y preocupada, se forma una pequeña sonrisa que poco a poco va aumentando mientras se lanza hacia mí y me abraza. Me va a apuñalar por la espalda?
— Gracias...
Eh? Gracias de? Gracias porque me va a matar?
— De?
— Por haberme hecho el hombre más feliz del mundo.
Eh... Okey, eso sonó muy cursi, pero... Me gusta que sea así.
Le devolví el abrazo y así nos quedamos un largo rato.
Me alegra haber encontrado una familia, de nuevo. Ahora, tanto el como yo, nos sentimos... Completos.
Hola! Segundo one-shot del día a pedido de emma17085. Espero que te guste y a todos los que lo leen. Vuelvo en unos minutos con el tercer one-shot del día.😂😘♥️
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido