🌹Elijah Mikaelson🌹

5.3K 210 1
                                    

Reencuentro

A ver. Recapitulemos. Se supone que una salida de hermanos debe ser divertida y sin peligros. Pero digamos que eso no se aplica en mi familia.

Conclusión de todo esto es la siguiente: Mi hermano mayor está frente a un pelinegro y el mayor por dos meses está frente a un rubio mientras yo observo la escena.

- Muy bien. Esto fue suficiente. Alguien puede decirme que pasa aquí?

- Nada, T/n. Solo vete.

- Estás loco, Damon!? Como quieres que me vaya!?

- Quien es ella?- El pelinegro me miró y se acercó al rubio que se me acercaba.

- Soy T/n Salvatore. Usted es?

- Klaus Mikaelson. El es mi hermano Elijah.

- Un placer señorita T/n.- Elijah tomo mi mano y posó sus labios sobre ella.

- Igualmente. Ahora para que y por qué están aquí?

- Tengo cuentas pendientes con tus hermanos.

- Ohhh... Lo siento, chico malo, no te dejaré hacerles daño.

- Eso lo veremos hermosa.

- Por favor, odio los sobrenombres. Para ti soy T/n.

Dicho eso ataque al rubio. El era más rápido que yo así que me esquivo, pero no me detuve y fui a por el. Corrí hacia el lo más rápido que pude y antes de que el de moviera para esquivarme le gané y así lo mandé a volar. Elijah miraba la escena pero no salió a defender a su hermano.

- Sigues tu.

El se acercó a mí sin miedo y me susurró al oído.

- Te veré está noche.

- Eso en tu sueños.

- Te llevaré un obsequio. Espérame ahí 5 minutos antes de dormirte.

Al principio dudé porque recién lo conocía. O eso creía.

- Recuérdame, T/n.

En ese momento miles de imágenes y momentos vinieron a mi mente. Hasta que vi una en especifico: Elijah y yo besándonos.

- Eres tú...

- Vaya. Ya te extrañaba, hermosa.

- Gracias.

- Ehh... Disculpa, hermanita, por interrumpir pero nosotros seguimos aquí.

- Oh, lo siento.

Elijah me dio un pequeño beso en los labios y luego me habló.

- Te veo esta noche, hermosa.

- Te estaré esperando, Elijah.

Dicho eso se fue y yo volví a casa con mis hermanos.

De más está decir que Elijah vino a mi casa y tuvimos el mejor reencuentro.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora