Salvador
Me encuentro entre la espada y la pared. Literalmente. Solo que la espada es un vampiro a punto de clavar sus colmillos en mi cuello.
Cierro mis ojos esperando sentir los colmillos en mi cuello pero en vez de eso siento como algo cae el suelo y cuando abro los ojos veo a un guapo joven que tiene un arma en sus manos apuntando hacia mi.
- Estás bien?- Aquel desconocido se acerca a mí y me examina.
- S-si, gracias joven?
- Soy Alaric, puedes llamarme Ric.
- Gracias, Ric. Soy T/n.
- Un placer señorita. Segura que está bien?
Asentí. Me quedé mirándolo un buen rato hasta que sus palabras me devolvieron a la Tierra.
- Donde vives?
- A unas cuantas cuadras de aquí.
- Te acompaño. No quisiera que te pase algo.
De nuevo asentí y mi salvador me agarró de la mano y empezamos a caminar. Cada contacto que había entre el y yo me hacía estremecer y juro que podía quedarme horas así agarrada de la mano con el. Lastimosamente, llegamos a mi casa más rápido de lo que hubiera querido.
- Es aquí. Gracias por salvarme, Ric.
- No fue nada. Hasta pronto, T/n.
- Espera. Déjame invitarte algo. Aunque sea un vaso de refresco o lo que quieras.
Dudó unos momentos pero luego asintió.
Entramos a mi casa y en ese momento me dio pena al ver que estaba tan desordenada. En ese momento, Stitch entró ronroneando a la sala. Lo cargué y empecé a acariciarlo.
- Mira el desastre que hiciste, Stitch.
Mi gatito ronroneo y se acurrucó en mis brazos.
- Te gustan los gatos?
- Si. Son mis animales favoritos.
Ric sonrió y luego se sentó en el sillón. Se me ocurrió una idea.
- T/n! Quítame a tu gato de encima! No!
Stitch estaba en el regazo de Alaric y con sus garritas empezó a arañar a Alaric en su pantalón.
- Okey, okey.
Agarre a Stitch y lo saque del regazo de Alaric.
- Y cuéntame. Como es tu vida?
- Aburrida. Vivo sola en esta casa y tenía un novio que me dejó por otra. Mi vida se resume en eso.
- Te entiendo. Tenía una esposa y acabo de enterarme que me dejó por otra persona.
Ambos nos miramos y sonreímos el uno al otro. Luego seguimos conversando hasta altas horas de la noche. El era tan divertido y diferente.
La noche no había terminado tan mala, ahora convivo con mi salvador.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictionAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido