Corazón traicionero
A veces el corazón es traicionero. Piensas que amas a alguien pero cuando lo tienes al lado, si, sientes cosas, aunque no únicas; pero cuando otra persona está a tu lado sientes aún más, sientes que cada toque o cada contacto es tu vida. Pues bien, eso fue lo que me pasó a mí.
Kol Mikaelson y Damon Salvatore, ambos grandes amores de mi vida. Pero como? Mi historia empieza cuando me quedé una noche con los Mikaelson. No podía dormir y cuando baje al salón vi al más joven de los Mikaelson, mirando al vacío. Intercambiamos unas cuantas palabras y desde entonces nos hicimos amigos y poco a poco empecé a desarrollar sentimientos que nunca había sentido por él. Hasta que llegó el día, ambos nos declaramos y empezamos a salir. Hasta que lo conocí a el.
Damon Salvatore, aquel moreno pelinegro alto, de preciosos y profundos ojos azules que me cautivaron al instante. Desde la primera vez que me contaron lo que había hecho, yo pensaba que era un monstruo; pero cuando empecé a charlar con el me di cuenta de que era más que eso. Era un muchacho perdido, un chico que era lo que era por su hermano. Un chico que no mostraba quién era en realidad porque no quería cumplir las expectativas de nadie para no decepcionar a nadie y esa personalidad que descubrí me fascinó. Hasta que pasó.
Flashback
- Hola, Damon.
- Hola, pequeña.
- No soy tan pequeña si? Ya no me hagas sentir mal.- Puse puchero.
- Jaja... Mencioné que te ves adorable cuando haces eso?
Agarro un mechón de mi cara y lo acomodo detrás de la oreja. El solo contacto de su piel con la mía me hizo estremecer, sin embargo no quería que quitara su mano.
- Damon...
Pone su mano en mi nuca y poco a poco nos vamos acercando, hasta que siento que sus labios se unen con los míos. Cierro mis ojos y siento que estoy en el paraíso. Me aferro más a el y jalo su cabello hacia atrás haciendo que suelte un gruñido.
- Damon...
Se separa de mi y nos miramos fijamente a los ojos.
- Lo siento, yo... No se qué pasó, lo siento...
- Tranquilo. Solo... Finjamos que nada pasó.
Fin del flashback
Obvio no lo olvidamos. Pero mis sentimientos por Damon empezaron a crecer mientras lastimaba a mi antes amado Kol Mikaelson. Hasta que llegó el día de hablar con el.
Flashback
- Kol, debemos hablar.
- Claro, preciosa. Que pasa?
- Yo... Lo siento.
- T/n, que ocurre?
- Yo... El... Estoy con Damon, Kol.
Su cara era un cuadro. Cuando reaccionó, golpeó la pared gritando.
- Que carajos, T/n! Como pudiste hacerme esto!?
- Kol lo siento. Yo...
- Lárgate!
- Kol...
- DIJE QUE TE VAYAS!
Con esa oración golpeó al costado de mi cabeza y debido al susto escapé.
Fin del flashback
Así paso. Mi corazón fue traicionero y pagué el precio. Cuando fui a buscar a Damon encontré a Kol con el corazón de Damon en su mano y a este tirado en el suelo con su color grisáceo. Todo mi mundo se derrumbó. Cai al suelo gritando de dolor por lo que pasó.
- Tu lo provocaste, T/n. Su muerte, tu culpa.
Y tenía razón. Yo al engañarlo lo provoqué, pude habérselo dicho antes de, pero no lo hice y ahora pago el precio.
Mi primer amor, perdido y mi verdadero amor, muerto.
Mi lección: De nada sirvió engañar a mi pareja. Si ya no lo amaba debí decírselo, no engañarlo y por ese error ahora mis manos están de sangre.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido