Carta
"Querido Stefan:
Sé que cuando leas esto tendrás miles de dudas y querrás llamarme inmediatamente, pero por favor, no lo hagas. A partir de hoy ya no volveré a contestarte.
No puedo decir que esto es tu culpa, porque no lo es. Esto es mi culpa, por enamorarme de quidn fue mi mejor amigo y hermano de mi ex-novio. Y si, se que estas enamorado de Elena y no pongo reparos en ello. Es más, espero que sean muy felices juntos. Y te digo esto porque yo sé que en el amor no se manda. El amor es lo más maravilloso del mundo, pero a la vez es muy peligroso porque eso le da a la persona el poder de lastimarte. Y en este caso es lo que pasó conmigo. Me enamore de ti, de tus defectos, tus virtudes, de las distintas facetas que sacabas todos los días.
Puede que leyendo esto te sientas culpable, pero no lo hagas si es así. Quiero que vivas tu vida, sin penas ni culpas. Vive feliz al lado de la chica que amas. Esto que hago puede que sea el acto de amor mas grande que puedo ofrecerte aunque no lo tomes así.
Y si intentas buscarme espero que entiendas algo: No podrás encontrarme nunca. Y si lo haces, no será como me conociste. Esta carta te la escribo como lo que soy, una humana enamorada. Pero la acción que tomaré será de cobardes, porque eso es lo que soy. Soy una cobarde por decirte todo esto en una carta. Soy una cobarde por huir de ti y de mis problemas. Soy una cobarde porque la única salida que le encuentro a este dolor que tengo es en el seno de la muerte.
No trates de buscarme porque no me encontrarás. No te culpes nunca porque la culpa no es tuya. No escondas tus sentimientos porque eso no ayuda en nada. Vive tu vida, Stefan, porque la vida es el regalo más grande que tienen las personas. Vive la vida feliz con tus seres queridos y con la chica que amas. No la dejes ir tan fácilmente. Y lucha, lucha por lo que sientes, por lo que piensas. Lucha para que tu vida sea lo que te mereces. Porque muchos no tenemos la valentía y la fuerza para afrontar todos los retos que la vida nos pone enfrente.
Me encantaría decir que nos veremos algún día. Pero eso no será. Tu tal vez me encuentres pero yo no podré verte. La decisión que tomo ahora no será tu culpa y quiero que lo entiendas. Te amo, Stefan Salvatore, pero no eres mío. Y espero que en otra vida nos volvamos a encontrar.
Con amor: T/n T/a."
La carta permanecía en la cama del menor de los Salvatore, esperándolo. Cuando el llegó y la leyó, lágrimas caían de sus ojos. Pero entendió que lo que hizo la chica fue por ambos.
Salió en su búsqueda y dos días después la encontró. Estaba acostada en su cama con una navaja en una de sus manos. Sus muñecas tenían restos de sangre y su cama peor. En su cara de la joven se podía apreciar una sonrisa y Stefan sonrió ante eso. Porque sabía que al fin la joven podía descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictionAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido