🌹Enzo St. John🌹

2K 55 1
                                    

Romántico

Genial. Como siempre yo impuntual. Son las 7:30 de la noche y mi amigo Enzo me citó a las 7:00 en punto. Lindo no? Aunque no se porque tan temprano. Bueno el punto es que ahora estoy corriendo apurada a encontrarme con él.

Cuando llego a su casa veo que me estaba esperando en la puerta.

- Enzo! Disculpa la demora.

- Tranquila, T/n.

Agarro una venda que tenía en la mano e hizo el ademán de ponerla en mi cara pero me aparte un poco.

- Tranquila. No te haré daño.

Eso lo sabía. Me deje poner la venda y sentí como Enzo colocaba sus manos en mi cintura y me empujaba un poco, eso me indicaba que entrara.

- Espera un rato.

Escuche que camino y agarro algo, luego sentí como me quitaba la venda de los ojos. Lo que vi me dejó en shock.

Todo estaba decorado con velas y  la mesa estaba decorada de tal manera que hacía de nuestra velada algo romántico.

- Enzo que...

- Una sorpresa para ti, amor.

Esa palabra amor, que salía de su boca con un perfecto acento británico, hacia estremecer mi cuerpo.

- Ven, siéntate.

Me tendió su mano y la tomé. Me guió como una princesa hacia la mesa y yo sentía mis mejillas arder.

- Enzo y esto por qué?

Suspiro y agarro mis manos.

- T/n, desde hace tiempo somos amigos y yo... Ya no te veo como te veía antes. Ahora cada vez que te miro mi alma se ilumina. Cada vez que te escucho hablar con tanto entusiasmo mi corazón salga de alegría. Cada ves que sonríes por mi culpa, siento que esa sonrisa llena cada parte de mi alma. Te amo, T/n. Te amo más que a nada y por eso quiero preguntarte... Quieres ser mi novia?

A ver, T/n, respira. Inhala y exhala, inhala y exhala. NO PUEDO CREER ESTO!

- T/n?

- Disculpa, Enzo. Me desconecte un rato.

- Aceptas?

- Yo... Eh...

No puedo hablar. Mi cuerpo se ha quedado en un estado de parálisis emocional.

- T/n?

- Yo... SI!

En la cara de Enzo puedo ver qué se forma una inmensa sonrisa. Se acercó a mí y plantó un casto beso en mis labios.

- Te amo, T/n, pero eso ya lo sabes.

- Y yo también te amo.


Hola! Bueno admito que cuando escribí la confesión me emocioné... Ya quisiera que alguien se me confiese así. Y ustedes?

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora