🌹Kai Parker🌹

3.7K 139 11
                                    

Perdónenme

Mi mente repite las mismas palabras: Mátalo, el hizo la vida imposible para tus amigos. Acábalo. Pero... Mi corazón no me deja hacerlo.

Contemplo al castaño que me mira fijamente a los ojos. No puedo hacerlo. Por mucho que el les hizo daño a mis amigos yo... No puedo matarlo.

- Que esperas? Mátame.

Me lanzo a sus brazos y empiezo a llorar. El me abraza y acaricia mi cabello mientras sigo llorando en su hombro.

- No puedo, Kai. No puedo matar al hombre que amo.

Levanta mi cabeza y deja un suave beso en mis labios. Luego siguió acariciando mi cabello.

- Por qué no lo hiciste, T/n!? Lastimé a todos tus amigos y me dejas vivir?

- Ya te dije. No puedo matarte. Te amo, Kai, y cuando empezó nuestra relación te dije que siempre te eligiría a ti. Eso es lo que he hecho.

- Linda, no debiste. Sabes que ahora no te dejarán tranquila.

Como si hubiera los hubiera invocado, los Salvatore aparecieron.

- T/n por qué no lo mataste!?

- No puedo hacerlo, Damon! No mataré a mi novio!

Eso cayó como balde de agua fría. Ellos jamás supieron que tenía una relación con el.

- Tu novio es más importante que tu familia!?

En eso tenía razón. Ellos eran mis hermanos y entre los tres nos juramos protegernos. Ahora yo he roto esa promesa.

- Yo... Lo siento, Stefan.

- Mátalo, T/n. El nos ha hecho mucho daño.

Me acerqué a una silla y arranque un pedazo. Era de madera por lo que fue fácil.

- Hazlo, T/n.- Damon me miraba esperando que haga lo que ellos querían.

Me acerco a Kai y lo abrazo. El me devuelve el abrazo y acaricia mi cabello.

- Hazlo, T/n. Es lo que me merezco.

- Yo...

Mire la estaca y luego a mis hermanos. Ellos me cuidaron y les debía mucho pero Kai, era mi primer amor y por mucho que les deba a mis hermanos, no podía matar a Kai.

- T/n, que esperas? Hazlo ya, linda. Y perdóname por haber ocasionado esto. No te merezco.

Sus palabras me hicieron llorar aún más. Mis hermanos esperaban.

- T/n! Por favor hazlo!

Suspiré y tome mi decisión.

Me volteo y quedo en medio de mis hermanos y Kai. Miro hacia el frente sin tener que mirarlos a los ojos.

- Por favor. Los tres perdónenme. Pero no puedo elegir a uno de ustedes.

Dicho eso agarre la estaca y la clavé en mi corazón.

- T/n! Que has hecho!?

Damon y Stefan me sostuvieron para que no cayera al suelo. Kai se levantó y también se acercó.

- T/n, por favor. No.

Abrace con la poca fuerza que me quedaba a mis hermanos y besé a Kai. Y con eso di mi último suspiro.

Los Salvatore lloraban abrazando en cadáver de su hermana. Su pequeña. Su engreída. Kai lloraba por su novia. Ambos hermanos no pudieron aguantar su dolor que terminaron apagando su humanidad, mientras que Kai se aisló de todo y pasado un tiempo fue encontrado muerto en su departamento.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora