🌹Niklaus Mikaelson🌹

5.2K 186 1
                                    

Sacrificio

Esto no puede empeorar. Definitivamente no puede empeorar. Por que? Porque mi querido original, Niklaus Mikaelson, ha decidido matarme para activar su lado licántropo. Romántico, no? Debería odiarlo, pero mi corazón no puede hacerlo.

- T/n?

- Que haces, Elijah?

- Tengo que sacarte de aquí.

- No puedes. Si lo haces, Niklaus no te lo perdonaría.

- No puedo dejar que mi hermano mate a su propia novia. Tengo que sacarte de aquí, T/n.

- Elijah, vete. No puedo dejarte hacer esto. Vete.

- No! No puedo dejarte!

- VETE! DÉJAME YA!

Elijah me mira y luego se va. Me siento con la cabeza entre los piernas e intento no llorar pero es imposible.

- Hola, T/n.

- Klaus...

- Lamento esto, T/n, pero quiero ser híbrido.

- NO ME INTERESA!! ME UTILIZASTE PARA TENER A UNA LICÁNTROPA PARA SACRIFICARME!

Me mira pero no contesta, solo veo que en sus ojos hay cierta culpa, pero no es mayor que sus ganas de ser también un licántropo.

- Vete, Klaus. No quiero verte.

Me mira por última vez y se va.

- T/n?

Volteo y veo a Kol Mikaelson afuera de mi jaula.

- Kol que haces aquí?

- Elijah me dijo lo que pasaba. Lo siento, T/n.

- Necesito que hagas algo por mi.

- Lo que sea.

- Mátame.

- Estás loca!? Jamás podría hacer eso.

- Por favor. Es la única manera de evitar que se vuelva un híbrido.

- Si lo hago, Klaus me mata. Además no puedo matarte, T/n.

- Lo haces tú o yo lo haré por mi propia mano.

Kol me mira pensativo y yo lo miro suplicante. No es la mejor manera de solucionar esto, pero no encuentro otra.

Sin pensarlo mucho, Kol se acerca a la joven y le rompe el cuello. Da su último adiós a la chica y se va. Cuando Niklaus va a buscarla, se da cuenta de lo ocurrido pero no tiende a reaccionar.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora