🌹Elijah Mikaelson🌹

4.5K 213 15
                                    

Por favor

Llevaba dos meses saliendo con Elijah pero estos últimos días lo he notado demasiado extraño. Un poco más frío o distante. Busco respuestas e incluso he tratado de hablar con él pero el dice que son solo alucinaciones mías.

Voy caminando por la casa Mikaelson cuando siento que hay alguien detrás mío.

- T/n... Debemos hablar.

- Elijah me has dado un susto. Que ocurre?

Me agarró de la mano y subimos a su habitación. Cerró la puerta y me miró.

- Esto será duro para ti me imagino, pero ya no puedo seguir. Ya no siento lo mismo que sentía por ti, T/n. Siento mucho no haber dicho esto antes.

Shock. Mi estado emocional es ese: shock. Todo mi cuerpo experimenta sensaciones: tristeza, ira, dolor, enojo.

- No entiendo. Que pasó para que digas esto?

- Yo... Me acosté con Hayley estando contigo y la dejé embarazada, pero eso no importó para que yo la empiece a mirar cómo te veía antes.

No puede ser. No puedo creerlo. Me engañó. Lo peor nunca pudo decirme nada, recién ahora. Casi dos semanas pensando que le pasaba y ahora viene a decirme esto.

Mi cuerpo reaccionó por si solo y mi mano impactaba en la mejilla derecha de Elijah.

- Eres un idiota! Como pudiste hacerme esto!? Eras lo que más amaba, Elijah!

- Lo siento, T/n. Por favor, perdóname.

- Eso nunca. Antes muerta qué perdonarte eso. Pero si te pediré algo.

- Que cosa?

- Borra cualquier rastro de ti de mi mente.

El pelinegro se quedó frío, aunque sus sentimientos hayan cambiado no quería que la joven lo borrara de su mente.

- Por favor no lo hagas.

- Lo haces tu o le pediré a cualquiera de tus hermanos.

Dudó. En su mirada vi que dudó mucho en hacer lo que le pedía.

- Por favor. Si alguna vez me amaste, haz esto por mi.

Suspiró y luego asintió. Me miró fijamente a los ojos y habló.

- Olvida todo lo que vivimos juntos. Olvida que fuiste mi novia y mi amiga. Olvídame.

Mi mente empezó a borrar cualquier rastro de la existencia de él. Yo solo lo miraba a los ojos. Esos ojos en los cuales me perdí muchas veces.

- Adiós, T/n. Perdóname.

Se fue y yo me quedé ahí en su habitación.

La joven permaneció ahí hasta que el hermano de su exnovio Elijah, entró. Kol Mikaelson. Ya estaba enterado de lo ocurrido y llevo a la joven a su casa. Poco a poco empezaron a hacerse más cercanos hasta el punto de que Kol le pidió ser su novia, a lo cual ella acepto. Mientras un pelinegro estaba al pendiente de cada detalle de la vida de la mujer que aún seguía queriendo.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora