Loco corazón Parte 1
Esto no podría ser peor o si? Bueno tal vez si, la cosa es que no puedo darme el lujo de arruinar todo un día después de haber empezado un bonito romance. No mío, sino de Stefan Salvatore y Elena Gilbert. Lo peor de todo es que estoy en muchos problemas conmigo misma porque se me ocurrió la brillante idea de enamorarme de Stefan.
"Nosotros no elegimos de quién nos enamoramos y eso es lo más hermoso que hay, pero debes saber que también es lo más peligroso"
Las palabras de Damon resuenan en mi cabeza una y otra vez. Pude enamorarme de Damon pero mi loco corazón eligió a alguien que no es y jamás será mío. Lo peor de todo es que esto justo tenía que ocurrir ahora. Llevaba años de conocer a Stefan y jamás había sentido nada así por él, pero justo ahora que está en una relación con otra chica, mi lastimado y loco corazón decide colarse por él.
Suspiro y decido salir a caminar un rato para despejar mi mente. Tomo mi mochila y mis llaves y salgo de mi casa, camino sin rumbo fijo pero voy avanzando. No me había dado cuenta de que llegue a la casa de Elena de no haber visto una escena que terminó rompiendo aún más mi corazón.
Stefan y Elena estaban besándose en la puerta de la casa de ella y yo solo pude quedarme quieta. Veía todo con lágrimas en mis ojos hasta que siento que alguien me carga y me lleva lejos de ahí. Cierro los ojos pensando que era alguien peligroso pero la sorpresa que me llevo al encontrarme en mi casa con mi cabeza recostada en las piernas de Damon fue grande.
- Lo siento, tenía que sacarte de ahí lo más antes posible.
- No hay problema. Yo... No sabía... No pensé...
- Tranquila. Sabes que no es tu culpa, T/n. Deja de culparte de algo que para nadie es un error.
Damon acaricia mi cabeza mientras yo lo miro. Siempre fue un buen amigo para mí y soy la única que conoce al verdadero muchacho que se esconde detrás de este chico rudo y malo.
- T/n! Estás aquí?
Cuando escucho la voz de Stefan mi cuerpo se tensa y el de Damon igual, sin embargo me quedo en la misma posición sin moverme.
- T/n...
Stefan nos mira de arriba a abajo y me siento un poco incómoda.
- Que haces acá Damon?
- Por favor, Stefan. Ya sabías que yo estaba en el pueblo.
- No hablo del pueblo. Hablo de aquí, en la casa de T/n.
Damon me mira y yo solo hago un gesto de confusión. Miro a Damon y veo que en su cara se asoma una pequeña sonrisa. Casi sin darme tiempo a reaccionar me acomoda dejándome sentada encima de él y me besa.
La sensación es nueva, pero me gusta. Aunque no dura mucho debido a que Stefan lo aparta de mi y lo empuja.
- Estás loco!? Como se te ocurre besarla!?
- Stefan que te pasa!? Déjalo ya!
- Por qué te molesta? No estás con Elena?
La cara de Stefan se pone sería y luego su cuerpo se tensa. Miro a Damon que sigue en el piso y me acerco a él.
- Quiero que te vayas, Stefan.
- T/n, lo siento yo...
- VETE!
Stefan suspira y se va mientras yo me quedo en el piso con Damon a mi lado.
- Volverá, T/n. Esto no acaba.
Y tenía razón. Sabía que volvería.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido