🌹Kai Parker🌹

7.6K 242 0
                                    

Reencuentro

Me encontraba en el Grill bebiendo un shot de tequila. Tuve que hipnotizar al mesero porque no quería darme mi tequila sin identificación. Bien dicen que la gente bebe para olvidar las penas. Bien, por eso mismo estoy aquí. Debido a que cierto pelinegro de ojos azules se hizo el novio de Elena estoy aquí ebria y sin nadie que me vigile o a quien le importe.

Iba tan ensimismada que no escuché que un muchacho me estaba mirando y hablando.

- Disculpa, que decías?

- Quería saber si este asientos está vacío.

- Oh, sí claro. No hay nadie.

Se sentó a mi costado y pidió su bebida. El mesero lo miro y luego me miró a mi, le dije que nos trajera a ambos lo mismo y se fue.

- Soy Kai. Como te llamas?

- T/n, un gusto.

- T/n T/a!?

- Te conozco?

- Soy Kai! Tu amigo de la universidad! Kai Parker!

- Kai! Perdón no te había reconocido.

- No te preocupes. Y qué tal?

- Aquí ahogando mis penas. Y tu?

- Somos dos, T/n.

Charlamos y reímos por horas. Kai y yo nos conocimos en la universidad y fuimos novios, pero todo termino cuando su familia dijo que se mudarían.

- Te ves más hermosa que la última vez, T/n.

Esas palabras hicieron que mis mejillas ardieran y me di cuenta que me había ruborizado.

- G-Gracias, Kai. Tu también te ves más guapo.

- Gracias, T/n.

Eran las 12 de la noche cuando salimos del Grill. Me acompañó a la casa Salvatore que era donde me quedaba.

- Te gustaría que nos viéramos de nuevo?

- Por supuesto. Mañana a las 6?

- Sin falta. Nos vemos, T/n.

Se acercó a mí y me dio un rápido beso en los labios.

- L-lo siento. Yo...

- Tranquilo. Nos vemos.

Le di un corto beso en sus labios y entre a la casa Salvatore.

Adentro estaban Damon y Stefan mirándome con desaprobación.

- Que les pasa?

- Él no es Kai?

- Como lo conoces?

- Mejor que no sepas.

Justo una llamada llegó a mi celular y conteste.

- Si?

- Hola, T/n.

- Kai? Como supiste mi número?

- Registre mi número cuando fuiste al baño.

- Ah, okey. Una pregunta, conoces a los Salvatore?

- Si. Tu también?

- Si, vivo con ellos.

- Por favor, si te dicen algo yo puedo explicártelo. Espera mejor ábreme la puerta.

Abrí la puerta y ahí estaba él. Damon y Stefan lo miraban enojados y el solo me miraba a mi.

- T/n, mejor siéntate. La historia es larga.

Entró y se sentó al igual que yo. Damon y Stefan se sentaron al frente de nosotros.

Esta no será una noche fácil.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora