Valora
Llevaba 15 minutos frente al espejo probándome el 6 vestido que iba a usar para mi primer día de clases en 200 años. Stefan me observaba desde el umbral de la puerta sonriendo pícaramente. En ese momento me daban ganas de matarlo de no haber sido por su carita angelical que me traía loca por el desde el ultimo siglo.
Yo era amiga de Lexi, ella me lo presento. En ese entonces Stefan era el Destripador, Lexi se encargo de ayudarlo a controlarse y yo me encargue de hacer que solo se alimentara lo necesario para sobrevivir, sin excesos. Nunca imagine que me terminaría enamorando de aquel muchacho que no tenia control sobre si mismo.
- Ya terminas? Quiero ver a Elena rápido, T/n.
Todo cambio cuando Stefan y yo volvimos a Mystic Falls, conoció a la doppelgänger de Katherine y desde entonces nuestras charlas solo han sido de ella. Ahora estoy yendo a esa escuela porque Stefan me suplico casi de rodillas que lo hiciera.
- Es que no se cual ponerme.
- Con cualquiera te ves preciosa, T/n. Vámonos ya.
Sabia que lo decía solo para poder ir rápido con Elena, pero esa palabra preciosa quedo en mi mente porque era la primera vez que me decía eso.
Me decidí por un vestido azul y salimos rumbo a la escuela. La castaña esperaba a Stefan en la entrada y yo sabía que me quedaría sola. Fui a mi casillero para guardar mis cosas hasta que un brazo paso por el costado de mi cabeza.
- Maldición, Damon! Me asustaste!
- Perdón, linda. Te ves hermosa por cierto. Te gustaría venir a mi casa hoy para ponernos al día?
Yo conocí a Damon hace 50 años, hubo un momento en el que apague mi humanidad y me encontré a Damon. El me ayudo mucho con eso y desde entonces se volvió mi amigo, aunque a Stefan le molestaba mucho que me acercara a el. Por un tiempo le hice caso y rechace a Damon muchas veces hasta que me di cuenta que el no decide por mi.
- Por supuesto. Nos vemos, Damon.- Le di un beso en la mejilla ante la atenta mirada de Stefan.
Las clases transcurrieron lentas, me quede dormida en mas de dos ocasiones y me mandaron con el director al cual hipnotice para que me devolviera a la clase y que si le hablaban cosas malas de mi dijera que eran cosas minúsculas.
A la hora de salida fui hacia el auto de Stefan pero me lleve una sorpresa desagradable al ver a Elena en mi lugar y estaba con Stefan en plan de acaramelados. Mis ojos se llenaron de lagrimas e iba a irme caminando cuando un auto se planto frente a mi.
- Y si pasamos nuestra "cita" para ahora o tienes algo que hacer?
- Puede ser. Vamos.
- Ella esta conmigo, Damon.
Mire a Stefan quien miraba a Damon molesto y este lo miraba con su sonrisa picara.
- Lo siento, Stefan, tu no decides por mi. Además estas con Elena. Vámonos, Damon.- Agarre la mano de Damon y lo jale hacia el auto. Stefan me miraba incomodo y molesto pero no me importaba.
Nos dirigimos a la casa Salvatore y Damon abrió una botella de Bourbon y me dio una bolsa de sangre.
- Oye, T/n, se que estas enamorada de Stefan.
- Imposible, solo es mi amigo.
- Puedes engañar a todos pero a mi no. Te conozco, T/n. Deberías decírselo.
- Para que? El esta enamorado de Elena. Que cambiaria el que yo le diga que lo quiero?
- Pues solo así te podrás olvidar de el. Si es lo que quieres.
Damon ha sido un buen amigo para mi todos estos años. Hubo un momento en el que lo vi como algo mas que eso. Pero eso fue hace años. Ahora para mi solo esta Stefan. Pero si con Damon es la única manera de quitarme a Stefan de la cabeza, lo hare.
Estábamos bebiendo, bailando y cantando cuando una persona apareció en la puerta interrumpiendo nuestro momento.
- Que haces con Damon, T/n!? Te dije que no quería que seas su amiga.
- Tu no le mandas a ella, Stefan. Ella decide por si misma.
- Tu no te metas, Damon.
- Basta! Damon, déjame hablar con Stefan a solas.
Se fue después de que dejo un beso en mi cabeza. La mirada de Stefan reflejaba molestia e ira.
- Por qué estas con Damon? Sabes que no me agrada que estés con el.
- No eres mi padre, Stefan. Yo decido con quien estar.
- Pero eres mi amiga y sabes que no me gusta.
- PUES ME VALE UN CUERNO SER TU AMIGA AHORA! TODOS ESTOS MALDITOS AÑOS HE ESTADO AHI PARA TI!! PARA QUE!? PARA QUE EN DOS MINUTOS TE ENAMORES DE ELENA Y YO QUEDO EN SEGUNDO PLANO A PESAR DE HABER ESTADO CONTIGO EN TUS PEORES MOMENTOS ESTOS 100 AÑOS!! YA NO MAS STEFAN!! COMETI UN ERROR AL HABERME ENAMORADO DE TI!!
La cara de Stefan reflejaba sorpresa y tristeza. Sabia que no era su culpa, en el amor no se manda. Me sentí muy mal por todo aquello que le había dicho.
No se en que momento Stefan poso sus labios sobre los míos y era posesivo, ni siquiera podía seguirle el ritmo.
Me separe de el y pude notar en sus ojos un brillo muy inusual en el. Ese brillo que notaba solo cuando miraba a Elena.
- No quiero perderte, T/n. Por favor.
- Ya lo hiciste, Stefan.
Salí de aquella habitación tan rápido como pude. Escuché como Damon entraba a la sala y hablaba con Stefan.
- No quiero perderla, Damon. No puedo.
- Lo siento, hermano. Para la próxima, VALORA a aquellos que tienes ahora a tu lado porque nunca sabes cuándo se cansarán de estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido