Profesor
Llevaba meses enamorada de ni nuevo profesor de Historia. Sabía casi todo sobre él: donde vivía, quienes eran sus amigos, a que hora salia, si tenía novia o no. Todo, hasta el más mínimo detalle lo sabía. Y es que tan solo una mirada de mi querido profesor bastaba para yo caer rendida a sus pies.
Ahora me tocaba con él y a decir verdad me encuentro nerviosa. El profesor Alaric me había ordenado sentarme en la carpeta frente a él y yo no puse ningún pero. Al contrario, estaba muy feliz. Mi mejor amiga, Andrea, hacia hasta lo imposible para que yo saliera con otros chicos, pero yo solo tenía ojos para él. Mi profesor.
Llegué a la clase y me senté donde el profesor me ordenó. Andrea se sentaba atrás mío y empezamos a hablar hasta que el profesor llegó. Siempre llegaba serio pero los alumnos le sacaban pequeñas sonrisas, se llevaba muy bien con los alumnos.
Todos lo saludaron y él empezó con su clase. Yo, sin embargo, solo estaba concentrada en mirar cada gesto que hacía el profesor. Y creo que todo eso me llevo a los brazos de Morfeo porque 5 minutos después el profesor me llamaba la atención.
- T/n! Despierte!
- Eh... Disculpe, profesor.
- Usted está castigada, señorita. Se quedará una hora más después de que todos sus compañeros se vayan.
Asentí y preste atención. Paso una hora y todos los estudiantes empezaron a salir. Yo sin embargo me quedé en mi carpeta con el profesor en su escritorio. Estaba nerviosa esperando a que dijera algo mi profesor. Pero pasaron los minutos y el no me decía nada, al contrario había empezado a mirarme de manera extraña.
- Disculpe, podría dejar de mirarme así profesor?
- No te resulta familiar la manera en como te miro ahora y en como me miras cada vez que llego al salón?
Mierda. Se había dado cuenta. Y como no? Si soy demasiado obvia creo.
- No es lo que usted cree. Además se supone que lo debo mirar para la clase verdad?
- Se supone que debes mirar la pizarra, no a mí. Ahora dime la verdad, Por qué lo haces?
- Yo... Me gusta.- Susurré con una vocecita para que no me escuchara. Pero lo hizo.
Hizo un gesto que me confundió pero su respuesta lo hizo aún más.
- Ya lo sabía.
- Que!? Como!?
- Se nota por la forma en como me miras, T/n.
- Lo se. Soy muy obvia. Me gustaría que eso no interfiera con mis calificaciones. Y que quede entre nosotros.
Se acercó a mí y me susurró al oído.
- No será nada igual que antes, T/n. Porque lo que sientes es correspondido.
Me quedé paralizada. Mi profesor acaba de decirme que también le gusto?
- Q-que?
Mi profesor se me acercó lentamente y depositó un corto beso en mis labios. Se separó y me sonrió.
Esto es una locura que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido