¿Friends?
Dedicado a: @Ella-Salvatore
Hace 100 años...
— DIJE QUE ME SUELTES, IDIOTA!
— NO TE ATREVAS A INSULTARME, ESTÚPIDA!
Agh, que carajos tienen los hombres en la cabeza!? Acaso no saben que a una mujer no se les maltrata!? Carajo, esto me pasa por gritarle. A veces olvido que aquí no puedo reclamar ni nada. Lo único que ahora puedo hacer es quedarme quieta en el suelo y esperar que él no me lastime más, lo cual es muy difícil porque cuando ya me da un golpe, vienen más. Ya no puede empeorar, verdad?
— Ey!
Una voz, pero no me atrevo a quitar las manos de la cara. Me da miedo. Se escuchan voces y luego golpes secos, finalmente es todo silencio.
— Oye.
Si me hablan a mi, no quiero contestar. No es personal, es solo que tengo miedo. Sin embargo, esta persona que me habla es tan insistente que pone sus manos en las mías y me obliga a quitarlas de mi cara.
— Oye, tranquila. Ya pasó.
Abro los ojos y veo a un muchacho rubio arrodillado ante mi y mirándome con preocupación.
— Eh... Que... Quien eres?
— Klaus, Klaus Mikaelson. Y tú?
Extraño nombre, debe ser forastero.
— T/n.
— Hermoso nombre. Ven, levántate. El suelo no es un buen lugar para una hermosa dama como tú.
Coqueto y sin miedo de expresarse.
— Gracias... Por ayudarme.
— No hay cuidado. No dejes que nadie te menosprecie de esa manera. Vales mucho como para permitir que otros te pisoteen.
Y fueron esas las palabras que necesitaba oír. Sin pensarlo dos veces, lo abrace y el calor de su cuerpo, fue reconfortante.
Actualidad...
La verdad que agradezco mucho que eso me haya sucedido, no porque me guste ser maltratada, sino porque ese día conocí a quien se volvería una parte muy importante de mi vida.
No fue nada fácil ganarse mi confianza al principio, pero él fue tan insistente con sus visitas y cartas que me fue difícil no confiar en el. Hasta esa noche que descubrí quien era en realidad.
Flashback
Bien, ya es hora. Tiene que aparecer en cualquier rato. Además, sabe que no me gusta andar sola en la oscuridad.
Escucho ruidos que provienen de la parte de atrás. Imagino que son los empleados, después de todo, ellos siempre salen a vigilar por aquí. Pero no es solo pasos, se escuchan como gritos ahogados. Extraño. Me acerco despacio, intento hacer el menor ruido posible. Lo logro, pero cuando doy la vuelta, es imposible controlar el grito de horror que sale de mi boca.
Él estaba al centro, completamente cubierto de sangre y varios empleados en el suelo, muertos. Cuando me escucha gritar se voltea y su cara es totalmente diferente a la que yo conocía. Las venas de sus ojos estaban enmarcadas, sus labios estaban llenos de sangre y tenia... Colmillos.
— T/n, no...
No quiero escuchar nada. No puedo. Doy la vuelta e intento irme de ahí lo mas rapido que puedo, pero él me cierra el paso.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido