Infidelidad
Maldición. No puedo creer que yo haya hecho esto. No puede pasarme esto a mi. No ahora, no ahora que tengo a un hombre que me ama y que me respeta. Como pude ser tan idiota.
Flashback
- Estás lista?
Me siento demasiado culpable por lo que estoy haciendo. Pero el placer y la excitación nublan mis sentidos.
- Si. Hazlo
Me penetra lentamente y yo aguanto mis gemidos de placer.
Fin del flashback
Lágrimas caen de mis ojos al recordar aquello que hice. No entiendo cómo pude serle infiel a mi novio con su hermano. Nunca pensé que esto me pasaria algún día.
- Estás bien?
Como decirle que lo engañe con su hermano.
- Debo hablarte de algo muy importante, Stefan.
- No debes decirlo. Ya lo se.
- Que? Como?
- Te escuché, T/n. Todo el día estuve en la casa ese día. Esperaba que tú misma me lo dijeras un día y lo quisiste hacer ahora, pero es tarde porque ya lo se.
- Perdóname, Stefan. No quise lastimarte solo fue un accidente.
- Eso fue? Un accidente solamente?
Por qué me pasan estas cosas a mi? Primero me acuesto con el hermano de mi novio y ahora que me disculpo y digo que solo fue un accidente el aparece y pregunta confundido.
- Lo siento, Damon. Pero lo que pasó esa vez solo fue un accidente. Algo que nunca debió pasar.
Agacha la mirada y luego me mira. Sus ojos azules penetran en los más profundo de mi alma y empiezo a confundir mis sentimientos.
- Si es lo que quieres, está bien.
Se volteó y se fue. Stefan mira todo confundido y yo me caigo al suelo y lloro más fuerte. Por mi estupidez he perdido a mi mejor amigo y quién sabe si Stefan me perdonará le que le he hecho.
- T/n, por favor levántate.
Me extiende su mano y yo la tomo. Me levanta y me abraza. El olor de su colonia me reconforta.
- No te merezco, Stefan.
- Shh... Tranquila. Entiendo lo que pasó, T/n. Pero debes decidir, si tus sentimientos no están claros dímelos por favor.
Me quedé pensando un momento y luego veo como Stefan se acerca a mí y me besa. Correspondo con gusto y siento como mi corazón se acelera cuando existe un mínimo contacto entre el y yo.
- No tengo nada que pensar porque se que te amo. A ti y solo a ti.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido