🌹Mikaelson🌹

2.8K 83 8
                                    

Don't go, please

Advertencia: Capitulo Sad(creo)😂

Dedicado a: @YanaraLockwood

La verdad, odio esto. Muchas creo que darían lo que fuera por estar en mi lugar, pero yo no. No ahora.

— Mamá, como puedes hacerme esto!? Soy tu hija, no un maldito costal de papas!

— Te irás allá y punto! Esos malditos idiotas de tus amigos no son más que una simple porquería!

— NO LO HARÉ! NO PUEDES DECIDIR POR MI! Y SON MEJORES PERSONAS DE LO QUE TÚ FUISTE COMO MADRE!

Salí de mi casa lo más rápido que pude. Las lágrimas no tardaron en llegar a mis ojos, resbalando por mis mejillas. Nunca había sentido tanto dolor en mi corazón como ahora. Es como si mi corazón se apretujara en mi interior, siendo aplastado por completo. 

Ni siquiera tengo rumbo fijo. Voy perdida. No puedo irme, corrección: NO QUIERO IRME.

— Ángel... ¿Qué tienes?

Mierda. Esa voz. Mi cuerpo se paraliza. Y más, porque sé que él puede leerme sin siquiera decir una palabra.

— N-Nada. Vete.

Iba a salir corriendo, pero frenó mi avance tomando mi muñeca con fuerza. Dolía. 

— M-Me lastimas. 

— Ya déjala, hermanito. Ella hablará sin presiones. 

Carajo. ¡¿Por qué se tenían que cruzar ahora en mi camino?!

Elijah me soltó y se puso al lado de Nik. Pensé que solo serían ellos, pero detrás venían Kol y Finn Mikaelson. 

— ¿Por qué lloras amor?

Amor... Ángel... Tantos apodos, tantos años de amistad y todo acabado en apenas 5 minutos. No soportaría perderlos... Pero no tengo opción o sí?

— Nada. D-Debo irme. 

— No, eso no, preciosa. Dinos que te pasa o no te vas. 

Kol se paro frente a mí, impidiéndome el paso. Técnicamente estaba rodeada. Los Mikaelson no son fáciles de engañar. 

— Por favor, solo dinos. 

Elijah me miró suplicante. Sentía la intensa mirada de todos ellos encima mío. Era algo que no podía soportar, simplemente no podía. Lo que más me dolía, era tener que dejarlos. 

— Y-Yo...

No pude aguantar más. Mis fuerzas se fueron, mi muralla cayó, mi máscara se desvaneció y solo pude sentir el frío pavimento al chocar contra mis rodillas, mientras de mis ojos salían un mar de lágrimas. 

— Ey, ey... ¿Que tienes? Por favor, dinos lo que está pasando.

— Y-Yo... Me voy...

Aquello fue como si alguien les hubiera arrojado una piedra en la cabeza. Los Mikaelson se quedaron de piedra mientras Kol me sostenía. 

— ¿Q-Que?

— ¡¿A dónde?!

— ¡¿Cuándo?!

— ¡¿Por qué?!

Tantas preguntas y mi cerebro no conecta. Solo puedo contestar monótonamente, pero haré un esfuerzo.  

— A Nueva York, mañana en la noche, porque mi madre lo ordenó.





Hola! Perdón. Estoy castigada y solo tengo espacios de tiempo que me sirven para "reflexionar"(algo que nunca hago), así que por eso no actualizo mucho... Voy a intentar hacerlo aunque no prometo nada, porfis ténganme paciencia.

Los amo, gente hermosa. Adioss...

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora