Niños Hot +18
- Damon! Ya basta! Parecemos niños!
- Pero es divertido!
- Dije que basta! Y ya bajame! No soy un costal de papas!
- Solo eres una chica que necesita a su príncipe azul? De ser así aquí estoy.
- No gracias. Bájame ya! Deja de ser un niño!
Damon me bajo y me acomodo en el sofá. Decir que no me encanta cuando mi novio me carga de esa manera es mentir. Pero no lo admitiría con él, no quiero darle alas.
- Estás molesta conmigo, preciosa?
- Oh, no! Claro que no. Me encanta que me cargues como un saco de papas.
Damon noto mi sarcasmo y sonrió de lado. Dios! Esa sonrisa hace que mis deseos más íntimos quieran salir a la luz como una fiera.
- T/n? T/n!?
- Ah... Perdón que?
- Que pasó? Te desconectaste?
Se rió y a mí lo único que se me ocurrió fue tirarle el cojín en su cara. Cuando se recuperó me miró tan juguetonamente que mi cuerpo se estremeció.
- Preciosa, no debiste hacer eso.
Me mordí mi labio nerviosa y Damon me tomo entre sus brazos. Sus labios se fundieron con los míos y me llevo a mi habitación. Cerro la puerta con llave y me depositó en la cama sin dejar de besarme. Su lengua pidió paso para entrar a mi boca y se lo di. Solté un gemido en su boca y enredé mis manos en su cabello jalándolo hacia atrás haciendo que Damon gruñera.
Sus besos bajaron por mi cuello y yo solo correspondía con jadeos. Quito mi polo y mi brasier rápidamente y yo le quite su camiseta. Pase mis manos por su pecho y le sonreí traviesa. Empezó a lamer mi pezón mientras que el otro pecho era atendido por su mano y la habitación se llenó de mis gemidos. Cuando terminó me quito mi short y mis bragas y el se quitó su pantalón y su boxer, agarro su miembro y lo posicionó en mi entrada. Solté un pequeño suspiro cuando sentí como iba entrando en mi.
Sus movimientos iban aumentando con cada estocada que el daba. Nuestros gemidos eran lo único que se podía escuchar en esa habitación.
Parece que tendré que golpear a Damon con el cojín más seguido.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido