Déjame ir
Digamos que mi definición de vida es estar libre, feliz y tranquila. Realidad de mi vida: Cautiva por un vampiro.
Niklaus Mikaelson, mi "salvador y secuestrador", híbrido actualmente. Salvador porque me rescató de ser vendida como esclava, secuestrador porque ahora no quiere dejarme marchar.
A decir verdad, al principio me gustaba estar aquí con el. Pero ahora... Siento que estoy prisionera en estas 4 paredes. Lo único que falta es que me ponga cadenas.
- Hola, T/n.
- Klaus...
- Que pasa?
Suspiro y miro hacia otro lado.
- Quieres irte no?
- Si, Klaus. Ya no soporto estar aquí. No tengo vida propia, toda mi existencia ahora está ligada a ti y no me gusta. Por favor, Klaus. Déjame ir.
Me mira pensativo y no reacciona. Me da miedo la reacción que pueda tener.
- No quiero... No quiero que te vayas...
- Por favor. Déjame ir, Klaus.
- No puedo...
- Por qué?
- Porque te amo...
La última parte me dejó fría. Yo tambien lo quería, hubo un momento en que lo que más quería era ser algo más que su "amiga" pero ahora... No siento nada.
- Klaus, te lo suplico. Déjame ir. Si me amas, déjame ir.
No hay expresión en su rostro. Me mira tristemente y luego se me acerca. Me da miedo su reacción pero no lo suficiente como para dar mi brazo a torcer.
- Lo siento. No puedo.
Dicho eso, me inyectó verbena. Me quedo sumida en una especie de sueño del cual no quiero despertar, pero que se que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictionAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido