Mi mejor amigo
Genial. Justo cuando estoy a punto de terminar la preparatoria, me ocurre esto. Como podre mirarlo a los ojos?
Tyler Lockwood es mi mejor amigo. Pero han pasado 3 años desde que lo conocí y ahora mis sentimientos han cambiado y no me explico el porqué.
- Hola, pequeña.
- Hola, jirafa.
Nuestros apodos se deben a que como él es más alto que yo. Pues la verdad soy bajita 1,50 mido y Tyler mide 1,70 o sea, soy enana.
- Ok, no me gusta ese apodo.
- Entonces con más razón te lo digo.
Sonrió y me abrazó, hemos sido mejores amigos desde hace mucho. No pienso arruinar eso por mis sentimientos que seguro son pasajeros.
- Hola,chicos.
- Hola Bonnie, Elena y Caroline.
- Que hacen?
- Pues aparte de que estoy molestando a Tyler, nada.
- Vamos al Grill?
- Elena que pasó?? Te vas a emborrachar?
- No, solo digo.
- Bueno vamos.- Tyler se me adelantó a contestar y luego me miró mientras yo lo miraba con cara de: De esta no sales vivo.
Fuimos al Grill y conversamos y reímos todos. De todos, Elena era la que más había tomado. Luego le seguía Caroline, luego yo, después Tyler y por último Bonnie.
- Elena, hagamos un baile!!
La castaña asintió y se subió con Caroline a la barra y empezaron a moverse al son de la música. Por otro lado yo estaba bailando con Tyler y Bonnie. Mi ebria cabeza ya no distinguía si algo estaba bien o no.
- Chicos no creen que ya deberíamos irnos?
- Nooo... Diviértete un poco, Bon Bon.
1 hora después...
Para que le dije eso a Bonnie. Ahora la que está más sobria soy yo.
- Quieres bailar, linda?
Un joven de pelo castaño y bonitos ojos verdes se me acercó.
- Por qué no mejor bailas conmigo?
- No sabia que tenias novio, pero deberías mantenerlo a raya.
- Disculpa las molestias.- Me gire hacia Tyler.- Que te pasa!?
-
No... No sé.
- Por qué no te enrollas con alguien mas y me dejas en...
Como si fuera una fiera persiguiendo a su presa se lanzó hacía mis labios y me besó. Dejo mi frase a la mitad.
Sus labios se movían suavemente sobre los míos y yo estaba encantada de tenerlos ahí. Mis manos se colocaron alrededor de su cuello y el me tomo de la cintura. Hubiera querido decir que lo aparté, pero no lo hice. Me encantaba lo que estaba pasando ahora que no pensé en las consecuencias.
Han pasado ya unos meses desde eso y hasta ahora, Tyler y yo no nos hemos vuelto a hablar. No sé si es porque recuerdo el beso o hay algo más, lo que si se es que he perdido a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictionAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido