Eres tu la mujer que me hace feliz
Me encontraba en mi cuarto escuchando música. Había sido un largo día y ahora quería relajarme. A pesar de haber estado con Stefan todo el día no podía estar feliz por eso, puesto que Elena estaba pegada a el como koala y yo no podía evitar sentirme mal por ello. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta de una presencia en mi cuarto.
- Hola, T/n.
Pegue un grito y un salto del susto. El hecho de ser vampiro no evita que Damon me asuste o me inquiete cada vez que esta cerca de mi.
- Damon. Me asustaste. Que haces aquí?
- Yo... Solo quiero decirte algo.
- Que ocurre? Pasa algo?
- No, tranquila. Es solo que... Sé que sientes algo por Stefan y yo no debería enamorarme nuevamente de la novia de mi hermano pero...
- Damon, el solo es mi amigo. No hay mas ahí.
- Lo se, pero para mi es igual porque lo amas. Se que lo amas y se que no creo poder ocupar el lugar que tiene el en tu corazón pero solo quería decírtelo. Probablemente te enojes o me digas que no me correspondes y lo entiendo. Solo espero que esto no arruine la "amistad" que teníamos.
- Damon...
- Y lamento mucho ocasionarte tanta confusión con respecto a tus sentimientos, pero si lamentare esto mejor prefiero lamentar lo que hare.
Se acercó a mí rápidamente y me besó, me quedé paralizada unos instantes. Cuando reaccione, Damon ya se había separado de mi.
- Adiós, T/n.- Depositó un beso en mi frente y se quiso marchar.
- Espera, Damon.- lo tome de la mano y se volteó.
Me miraba esperando una reacción mía. Debo admitir que siento algo por Stefan. Pero sé que el está enamorado de Elena y Damon es diferente. Sé que ha hecho cosas malas, pero no soy nadie para juzgarlo. Y cuando estoy con el siento que el mundo se para y no hay nadie más que el y yo. Y eso no es algo que siento por Stefan. Stefan me hace sentir querida, protegida, confiada. Damon me hace tener la sensación de peligro, alerta, no sabes que pasara cuando estas con el y eso en parte me gusta.
Me acerco a él y lo beso. Se sorprende pero no tarda en corresponderme.
- No quiero que me dejes, por favor.
- Aunque quisiera no podría. No se que me has hecho, T/n. Pero se que no quiero despegarme de ti ni un segundo. Eres tú la mujer que me hace feliz y nada puede cambiar eso.
Lo abrace y nos quedamos así por un rato.
- Te amo, T/n.
- También te amo, Damon.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictionAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido