🌹Luke Parker🌹

1.2K 20 0
                                    

¿Salang?

Dedicado a: @Animo1234

Advertencia: Hombre x hombre

Igual sé que lo leerán, así que no sé xq digo advertencia.

Empezamos...

Bueno. Esto es el colmo. ¿Lo mato? No, no puedo. No es nada mío. Excepto mi mejor amigo. Auch, como duelen esas palabras.

— Luke, enloqueciste!?

— No. Lo hago porque quiero.

— Bien, como quieras.

Iba a salir dando un portazo pero me detuvo.

— Que buen amigo eres. 

— Perdón?

— Pensé que me dirías que no lo haga pero solo me dices: bien, como quieras!? Que gran amigo. 

— Mira, Luke, ya estás grandecito como para jugar al niñito. Ya es tu decisión. O acaso si te digo que no lo hagas me harás caso?

— No.

— Entonces para qué quieres que te diga?

— Eres mi amigo.

— Exacto, soy tu amigo. Por eso sigo aquí hablando contigo en vez de estar amarrándote a una silla para que no hagas la locura y estupidez que quieres hacer.

— Es mi decisión, no tuya. 

— Exacto, por eso. Sigues pensando así como idiota. Has lo que quieras, ya no me jodas.

Me iba a ir pero me retuvo. Aish, que idiota.

— No me dejes ahora. 

— Tu lo quisiste, ya déjame. 

— No.

— ¿Por qué eres tan idiota?

— Porque soy tu amigo. 

— Ok, eso no me gustó, Luke. 

— Perdón, T/n/h(Tu nombre versión hombre, o tu nombre si eres hombre o el nombre que quieras XD)

— Ok, sin cuidado. ¿Que hacemos?

— No sé. 

— Que vivo.

— Pero-

— Olvídalo, Luke, no sabes nada. No es novedad. 

— Eso duele. 

— Solo digo la verdad.

— ¿Sigues molesto, no?

— Si. 

— ¿Y por qué sigues aquí?

— ¿Porque eres mi amigo?

— Bien, no diré más. 

— Si, mejor. 

Me senté en su cama y él a mi lado. Que incómodo. 

— Oye. 

— ¿Qué?

— Perdón por lo de... Bueno, tu hermana...

— Ah, eso. Sin cuidado, así te conocí.

— Sí, pero igual.

— Por favor, Luke, Elena ya no es una niña para que me preocupe por ella, además es un vampiro y tiene a los Salvatore. ¿Qué le podría pasar?

— Ok, no dije nada. ¿La odias?

— No, o quizás un poco. Ni yo lo sé, pero da igual. 

— Bueno, Gilbert, decídete rápido.

Solo lo miré mal y luego seguí en silencio. Parker se adelantó a hablar.

— ¿Sabes? Me gusta mucho una persona. 

Juro que casi me atraganto porque casi me da el soponcio. Idiota.

— Oye, se más sutil, casi me muero.

— Uh... Pensé que funcionaría.

— ¡¿QUE DIJISTE, PARKER?!

Lo agarré del cuello de su chaqueta y lo empecé a sacudir hasta que de un movimiento, Luke me posicionó debajo de él.

— Oye, idiota, pesas. Sácate.

— No. 

— ¡¿PERO QUE HICE PARA QUE ME PONGAS TODO TU PESO ENCIMA?!

— Enamorarme. 

— ¡Oye, idiota, sácate de encima!— Recién entonces caí en la cuenta de lo que había dicho— ¿Que tú q...

No me dejó terminar. Me besó. ¡¿Oye, este está idiota o que?! ¡¿Cómo se atreve a besarme?! 

Me separé abruptamente de él y lo lancé al costado mío mientras trataba de alejarme— ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Cómo te atreves a... Hacer eso?!

No me contestó. Se quedó echado ahí mientras yo me levantaba. No es que no quiera y eso, es solo que él tomó una decisión respecto a... Bueno, fusionarse con Kai. Y no quiero decirle lo que siento para luego perderlo.

— Lo siento, no pude controlarme. 

Se veía tan abatido. Dolía. ¡¿PERO COMO CARAJOS QUIERE QUE ACEPTE ESO SI SE VA A MATAR?! No quiero ser egoísta, nunca lo he sido, pero en esta ocasión, necesito serlo para protegerme a  mi mismo. 

— ¡¿Pero estás loco o que?! ¡¿COMO SE TE OCURRE HACER ESO CUANDO ESTÁS A PUNTO DE... BUENO... DE HACER UNA LOCURA?! O sea, estas loco?!

— Solo quería que lo supieras.

Agh, idiota. ¿Qué hago? ¿Me enojo? ¿Lo mando a la mierda? No, eso es feo. 

Hagamos lo sencillo. Me acerqué y le di un beso— Te amo, pero ya es tarde para nosotros—. Fue lo último antes de salir de su habitación sin dar explicaciones ni miradas. 

Horas más tarde me enteré que efectivamente, Luke Parker no le había podido ganar a Kai en la fusión. 

Una eternidad sin él... ¿Es mucho, no?

Pero...

Lo amé cuando pude. 





¡Hola! Me demoré, pero aqui toy. Aquí queda cerrados ya en definitiva los One-Shots, al menos por mi parte, pedidos quizás en otro libro o aquí o depende de ustedes, soy versátil.

Y bueno, los quiero chicxs. Gracias por la oportunidad y por leer, disfrazados de One-Shots, los sentimientos y palabras que guardo en los rincones del alma. 

¡LOS AMO! Nos veremos pronto.

"La partida es la pena más dulce", El sapo de Gnomeo&Julieta. (No me acuerdo su nombre)

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora