The sun will always shine on us
Dedicada a: claunxd12.
No puede ser... No puede ser cierto...
Corro directamente a su casa y entro sin pedir permiso. Me cruzo con Elijah en el camino pero solo me mira y señala arriba. Le agradezco y subo rápidamente.
- Nik.
- T/n? Que haces aquí?
- Supe lo de tu hija, lo lamento.
- No, tranquila, amor. Ella está bien, solo que tuvimos que difundir esos rumores para que ella no corra peligro.
Lo miró atónita y el lo nota.
- O sea...
- Está viva. Rebekah la va a a cuidar.
- Eso es un alivio.
Me acerqué y lo abrace. Pensé que la oportunidad de que mi querido amigo vuelva a ser el de antes se había perdido.
Presente...
Todo eso pasó hace 5 años. La verdad, no fue nada fácil al principio. Pero ahora... La verdad que fue un honor para mí que Nik me pidiera ayudarla a criar a su hija.
- Pensando?
- Si.
- Tu?
- Eres tan simpático, Nik.
- Lo se, amor. Lo sé. Más bien... Saldré con Elijah y Rebekah. Estarás bien sola?
- Nik, no tengo 3 años. Sabes muy bien que puedo cuidarme sola.
- Está bien, está bien. Nos vemos.
- Adiós, Nik.
Se fue. Que raro. Nik jamás me había preguntado si estaría bien sola. De hecho, bromeaba con que si alguien osaba poner un pie en la puerta de esta casa, no saldría vivo por parte mía.
Interrumpiendo mis pensamientos, apareció Hope.
- Hola, bebé. Que pasó?
- Papá...
- Papá se fue con el tío Elijah.
La niña me miró con esos ojitos de esperanza. Ahora entiendo porque Nik la llamo así.
- Ay, bebé, tu papá se ha colado en donde no debía.
La niña me siguió mirando pero luego sonrió. Se veía tan inocente y tan pura.
Dos horas después...
Despierto y lo primero que veo es un celular en mi cara. Mierda.
- NIK, DAME ESE MALDITO TELÉFONO AHORA!
- No. Además te veías tierna dormida.
- Agh, eres irritante.
- Okey, amor, eso dolió. Ven sígueme.
- Oye, porque?
- Solo ven y no preguntes.
- Vale, vale. No me grites.
Lo seguí y Elijah se reía por lo bajo. Algo está pasando aquí. Y tengo que descubrirlo.
- Bien, Nik. Entiendo que... Te guste... Caminar... Pero yo... No puedo... Caminar... Ni cinco pasos... Sin cansarme... Ya... Llegamos?
- Si. Ya casi.
— Entonces... Mejor... Cargame... Porque... No aguanto...
Nik se volteó y me miró. Luego se acercó a mí y me cargó como si fuera una princesa. Romántico? Creo que sí.
— Llorona. Te dije que ya casi llegábamos.
— Oye! No soy yo el que trae a personas sin decirles a donde van.
— Ok, señorita floja. Te llevo yo.
— Que consuelo.
Nik noto mi sarcasmo y se rió. Luego me llevo hacia la cumbre de... Donde sea que estemos.
— Llegamos.
Vaya que era un lugar hermoso. Acaso alguien decoró esto y luego se fue?
— Vaya... Es un lugar muy hermoso.
— Igual que tú.
— Eh?
— Bueno... Supongo que esto sonará extraño y probablemente lo arruine, pero...
Se arrodilló frente a mí y me quedé piedra. No creo que sea lo que creo verdad?
— Nos conocemos desde hace mucho tiempo, amor y siempre has sido una buena amiga cuando y necesitaba. Y... Bueno...
Bien. Voy a matarme.
— T/n Salvatore, te gustaría... Casarte conmigo?
No... No... Que... Se... Supone... Que debo... Hacer...
— Yo...
Me mira expectante. No se qué hacer...
— Yo... Eh... Creo que...
Agh, carajo. No puedo decir nada.
— Si.
— Que?
— Si, Nik.
Sonrió y me abrazó fuertemente. Luego me separo y besó.
— Me haces el hombre más feliz del mundo, Salvatore.
— Y tú a mí la mujer más afortunada del mundo.
La verdad, jamás pensé que llegaría aquí. De hecho, pensé que solo moriría con mis sentimientos enterrados en el fondo de mi alma.
Pero ahora, estando donde estamos, y de aquí a unos días o semanas, casados, se que... El sol siempre brillará para nosotros.
Hola! El último capítulo del día. Mañana continuo subiendo sus pedidos. No me maten😂. Los adoro y gracias por su paciencia😘🤗♥️
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanfictieAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido