🌹Hayley Marshall🌹

2.4K 94 11
                                    

This isn't forever (Capítulo Hot +18)

Advertencia: Este capítulo será mujer por mujer, a pedido de IamRebekahMikealson. Si no les gusta este género, por favor, no lo leas. No digas que no te lo advertí.

Esto no va nada bien. Acaso Hayley quiere morir?! Lo que está haciendo ella con Tyler es para que Klaus los mate.

— Hayley, basta.

— Por que?

— Acaso quieres morir?! No puedes desafiar a Klaus Mikaelson!

— Si puedo y lo haré.

Agh, esta chica no entiende nunca.

— Hayley por favor. Como tu amiga te aconsejo que no lo hagas.

— Sofía, por favor. Quieres ser prisionera de él toda tu vida?!

La verdad no pero... No tengo opción.

— Hayley... Si yo estoy aquí es... Por mi voluntad.

— Que?

— Esto sonará loco, pero... Soy la hermana de Nik. Nadie lo sabe. Por favor, no le digas a nadie.

La castaña se alejó de mi y me miró enojada.

— Me mentiste...

— Escucha, no quise. Pero cada vez que alguien sabía que era la menor de los Mikaelson pues... Se alejaban de mi por la fama de mis hermanos.

— Ok. Adiós.

— Hayley, espera!

— Esperar que?! Que te burles de mi nuevamente?!

La miré triste y sin pensarlo dos veces, me lancé hacia ella y la bese. Tantas veces que soñé con esto y ahora por fin lo puedo hacer.

Ella estaba sorprendida. Solo después de un rato me siguió. Cuando lo hizo, me sentí bien.

Sus manos ahora me aferraban a ella e intentaban quitar mi blusa. Se lo permitió gustosa y me la quito de un tirón. Yo hice lo mismo. Le quite el sostén y me dirigí a sus pechos, dedicándoles toda mi atención mientras escuchaba sus suspiros.

Ella me hizo detenerme y me quito el sostén. Ahora ella era la que me dedicaba completamente su atención. No podía evitar suspirar.

Pero yo quería mas. La tumbé en la cama y le quite su pantalón junto con sus bragas. El tenerla así, completamente desnuda y expuesta ante mí, hizo que el deseo de tenerla para mí, aumente.

Ella me quito el pantalón dejándome solo con mis bragas. Sonrió pícara y yo solo me agache y empecé a lamer y besar su clitoris. Ella gemía y se retorcía. La empecé a penetrar con mi lengua y ella ya no podía evitar gritar.

Cambio de posición. La verdad que ella hacía maravillas con su lengua. No podía evitar retorcerme en la cama y menos podía evitar gritar. Ella lo notaba, porque sonreía de manera pícara.

No se lo que pasará después de esto... No se si volverán a ser las cosas como antes, aunque lo más probable es que no. Pero no importa.

Esto no es para siempre, pero al menos tuve la oportunidad de estar de esta manera con la mujer que quiero y no importa si ella no a mí.



Hola. Bueno, tarde lo se jejejje. Es que salí y... Bueno el punto es que volví. Si llegaste hasta aquí, gracias🤗. Por si acaso, yo arribita puse advertencia.

Los quiero♥️🤗😘


One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora