🌹Niklaus Mikaelson🌹

10.8K 406 16
                                    

Perdóname

Estaba sentada en mi cama frente a mi mesa de noche desde hacia media hora. No encontraba las palabras adecuadas que le quería dejar a Niklaus en esta carta. Mi cerebro ya no procesaba nada, solo estaba concentrado en escribir. Hasta que encontré las palabras correctas.

"Querido Niklaus:

Se que esperas que siga en tu casa para estar contigo y tu familia. Pero ya no puedo. Llevo callando durante mucho tiempo y no puedo mirarte a la cara sin saber que todo lo que siento por ti jamás será correspondido.

Y si. Se que te preguntaras que sentimientos. Pues si, Niklaus, me enamore de ti. Ese fue mi gran error, enamorarme de ti, de tus defectos, de tus virtudes. Aun cuando todos me dijeran que eras un monstruo, no les di crédito, porque tenia la sensación de conocerte como nadie. Pero veo que me equivoque. En tu corazón siempre estará Caroline, ella es la dueña de tu corazón. Ocupa el lugar que siempre quise tener pero que no me corresponde. 

Puedes preguntarte porqué no te dije todo esto en persona, la respuesta es simple: no puedo. No puedo mirarte a los ojos sin sentir dolor por no ser la chica que tiene tu corazón. No puedo estar frente a ti sin sentirme tan idiota por fijarme en alguien como tu. No puedo evitar que cuando te veo mi corazón lata desesperado. Porque tu Niklaus, eres el dueño de mi corazón. Y aunque no me correspondas como yo quisiera, no puedo dejar de amarte. Además entiendo que uno no decide de quien se enamora, y justo eso fue lo que me paso. 

Perdóname, Niklaus. Me iré lejos de ti, perderé contacto con toda tu familia. Dejo el futuro que nos espera en manos del destino.

Con amor: T/n."

Doble la carta y la deje en la mesa al costado de la cama de Niklaus. Sabia que tarde o temprano la leería.

- Segura que quieres hacerlo, T/n?

- Si, Elijah. No puedo seguir aquí.

- Entiendo. Me gustaría que siguiéramos en contacto al menos. Prometo no decirle nada a Niklaus.

Asentí con mi cabeza y le prometí que apenas cambie mi numero de celular lo llamaría para que me agregue.

- Nos vemos, Elijah.

- Adiós, T/n. Espero que seas feliz.

Sali de la casa y me fui. Mientras mas rápido me fuera, seria mas difícil que Niklaus me encuentre.

Lo que no sabía la joven era que cierto rubio había llegado a su casa apenas ella salió. Llegó a su cuarto y vio el sobre en su mesa, se extrañó pero lo leyó. Lágrimas caían de los preciosos ojos de aquel rubio que le robo el corazón a la chica. Salió corriendo de su casa con la última esperanza de poder encontrarla, llegó a las afueras de Mystic Falls y la encontró justo cuando iba a abordar un coche que la llevara lejos.

El rubio llegó hasta ella y la abrazo con todas sus fuerzas, ella, por otro lado, estaba sorprendida pero le correspondió su abrazo. En ese momento el rubio que le había robado el corazón desde hacía muchos años le susurró unas palabras.

- Perdóname. Siempre en mi corazón estuviste tu, T/n. Hasta que Caroline llegó. Pero mis sentimientos por ti jamás cambiaron.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora