No seré tu segunda opción
Me encuentro frente al espejo, me probaba el vestido que usaría en la boda de Hayley. Ella quería que sea rojo y lo escogió.
Me quedaba bien. La boda seria mañana y solo tenía 2 horas para dar los toques finales porque por mi me quedaba hasta la 1:00 am. Pero Hayley no quería a nadie con ojeras y por eso solo tenía hasta las 7. Eran las 6:45 cuando termine. Lo dejé planchado y colgado para mañana solo agarrarlo y colocármelo.
Al día siguiente...
Desperté a las 5 am para ayudar, junto con Bekah, a vestir y arreglar a Hayley. El vestido de ella era precioso. Blanco y con cola de sirena. Primero la peinamos, la maquillamos y luego con mucho cuidado le colocamos el vestido. A las 12 empezaría todo y solo tenía una hora para arreglarme. Fui a mi habitación me bañé, me coloque el vestido, los zapatos, los aretes, me peine y bajé.
Abajo ya todos estaban sentados. El novio esperaba a que su novia apareciera. La música empezo a sonar y la licántropo entro. No se le veía muy feliz y miraba a cierto pelinegro que también la miraba y en esa mirada ambos expresaban el dolor de no poder estar juntos.
Yo era la novia de Elijah. Desde hacía unos meses notaba como el y Hayley se miraban con amor y con tristeza. No dije nada porque tenía la esperanza de que cambiara. Pero veo que no, hasta ahora sigue igual.
- Deberías hablar con él.
- De que, Niklaus? Sus miradas dicen todo.
- Elijah te ama. A su manera, pero lo hace.
- Es eso, Niklaus. No puedo ser un segundo plato. No puedo ser la segunda opción de él. Lo entendí todos estos meses, pero no puedo seguir así siempre.
Me levanté y me retiré al patio. Lo que le dije a Niklaus fue cierto. Yo no podía llevar el vacío que dejo Hayley en el corazón de Elijah. No podía reemplazarla.
Empecé a sollozar, las lágrimas nublaron mi visión y no me di cuenta que estaba siendo observada.
- T/n, que ocurre?- Elijah me observaba realmente preocupado.
- Siempre será ella no?
Mi pregunta le cayó como un balde de fría. Se quedó un momento en silencio.
- T/n, no es cierto. Solo que... Necesito tiempo.
- Te di 8 meses, Elijah. No creas que no he notado las miradas que se daban estando yo ahí. Duele, Elijah, y no quiero ni pienso seguir siendo tu segunda opción. Porque ella es y sera la dueña de tu corazón.
Me dirigí a mi habitación y empaque todo lo que llevaría. No podía seguir viviendo en esa casa. Cuando tenía todo listo me despedí de Bekah, Niklaus y Kol y me marché sin mirar atrás.
Poco tiempo después, la joven apareció con la piel grisácea, característico de un vampiro muerto. Elijah la encontró con una estaca en su corazón y no necesitó a la policía para atar cabos el solito. Abrazo el cadáver de quien había sido la chica capaz de dar todo por él sin esperar nada a cambio. Lágrimas caían del rostro de aquel pelinegro que se arrepentía de haberla dejado marchar.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Tvd [TERMINADA]
FanficAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido