🌹Stefan Salvatore🌹

3.9K 132 0
                                    

Gemela

- Déjame ir ya!

- No, linda. Necesito tu sangre.

- ERES UN MALDITO IDIOTA!

- Te voy a enseñar modales, T/n.

Sentí como me inyectaba un somnífero y me quedé dormida.

Cuando desperté ya no estaba ahí pero sentía unos brazos que me sostenían. Abrí mis ojos lentamente y vi a un muchacho de cabello castaño, ojos verdes, alto y muy guapo que me tenía en sus brazos. Iba a hablar pero el dolor que sentía mi cuerpo fue más fuerte y me quedé dormida de nuevo.

Siento que alguien me mueve suavemente y me despierto. Cuando abro mis ojos veo al mismo ojiverde frente a mi. Mi primer instinto fue apartarme bruscamente y hacerme como bolita.

- Tranquila. No te haré daño.

- Que quieres? Por que me salvaste? Quien eres?

- Soy Stefan.

A mi mente llegaban ciertos recuerdos que había querido borrar pero sin lograrlo.

- Stefan? Stefan Salvatore?

- Me conoces?

- El ex-novio de Katherine Pierce, correcto?

Se asombró pero asintió y me quedo mirando.

- Bueno... Gracias, Stefan, por sacarme de ahi.

- No hay de que, señorita...

- T/n.

- No hay de que, T/n.

Sonreí y el también. Juro que esa sonrisa que me dio fue la más hermosa que vi en mi vida y tengo más de 500 años.

- Disculpa la pregunta pero... Como conoces a Katherine?

- Oh... Eh...

Stefan alzó una ceja y me miró esperando respuesta. Suspiré e intenté encontrar las palabras adecuadas para decir la verdad. Pero no las encontré y decidí quitar el velo que ocultaba mi verdadero ser.

Cuando Stefan me vio como realmente era se sorprendió tanto que hasta casi se desmaya.

- Katherine Pierce es mi gemela. Soy T/n Pierce.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora