🌹Kai Parker🌹

2.5K 78 2
                                    

Magia

Cuando hablamos de magia que entendemos? Algo sorprendente, extraordinario y a veces, sobrenatural. Pero si hablamos de otro tipo de magia? El amor, por ejemplo.

Yo me me enamoré de una persona un poco extraña, pero maravillosa cuando lo conocías, Kai Parker. Y cuando estuve con él fueron los momentos más mágicos de mi vida. Pero no porque el tuviera magia, sino porque el solo hecho de que me mirara con sus ojos llenos de amor, hacia que mi cuerpo sintiera como si algo mágico estuviera dentro de él.

Mi vida cambió cuando estaba con el. Fue lo más hermoso y mágico que pude vivir y si, fui feliz. Hasta que llegó ese día.

Flashback

- Kai, que estás haciendo?

- Vengarme.

Kai se acerca a Bonnie y la lastima mientras yo observo aterrada la escena. No puedo huir, Kai me tiene atada.

- Basta. Kai, por favor.

En ese momento, Kai me lanza un hechizo que hace que quede inconsciente.

Cuando despierto estoy en un hospital con una persona a mi costado.

- T/n.

- Elijah...

- Menudo novio escogiste, hermanita. Apenas me enteré de lo que pasó vine hacia aquí.

- De que hablas?

- Damon mató a Kai, T/n. Y luego te trajo aquí.

Fin del flashback

Cuando mi hermano me dijo eso sentí como si algo me hubiera atravesado el corazón. La magia del amor que sentía despareció.

- T/n...

- Que pasa?

- Es hora...

Me toma del brazo y me hace caminar al altar. Todo esto por mi seguridad.

- T/n, aceptas a...

El resto no escuché. Mis pensamientos me lo impedían.

- Señorita T/n?

No puedo. No puedo hacer esto si no es con él.

- Lo siento. No puedo.

Me aparte y salí corriendo. Todo eso me parecía una película a cámara lenta.

Fui a la casa de mis hermanos y ahí busque la última estaca de roble blanco que había.

"Por nuestro amor, Kai"

Tome la estaca y me la hundí en el pecho. Después... Todo se volvió negro.

Cuando despierto todo es extraño. El lugar es celeste tirando para blanco. Miro a todos lados para ver a alguien y no encuentro nada.

- Hola, amor.

Esa voz... La reconozco... No puede ser. Volteo y lo veo

- Kai...

Sonríe y me mira con ternura.

- Te extrañe, hermosa.

Corro a sus brazos y lo beso. Si esta es la otra vida, moriría una y mil veces para repetir este momento.


One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora