🌹Enzo St. John🌹

1.8K 59 0
                                    

Peor error

No puedo decir que no me arrepiento, porque lo hago. No puedo decir que no lo extraño, porque si lo hago. No puedo decir que me vale lo que le pasó, porque si me importa.

Flashback

Me arrastra hacia una celda vacía y me tira como una bolsa de basura.

- Eres nueva?

Un chico alto, cabello negro y de acento británico estaba en la celda de al lado.

- S-si. Soy T/n. Y tú?

- Soy Lorenzo. Puedes llamarme Enzo.

Sonreí y empezamos a hablar. Enzo tenía una ración de sangre y me la dio para poder sanar más rápido.

Fin del flashback

Desde ese momento, Enzo y yo nos hicimos mejores amigos. Hasta la llegada de mi querido hermanito Damon. Poco a poco, Enzo y Damon se hicieron cercanos y yo quedaba en segundo plano. Hasta que llego el día de ejecutar el plan de Enzo.

Flashback

- Seguro que puedes hacerlo?

- Estará bien.- Enzo contestó rápidamente ni duda pero sin mirarme siquiera.

- Tranquila, hermanita. Después de hoy saldremos de aquí.

Sonreí sin ganas y el doctor miedo nos puso en la jaula para "exhibirnos" como animales exóticos.

Pasaron minutos y cuando el doctor me saco, Damon aprovecho y consiguió su objetivo. Pero el lugar se incendio y Enzo quedó atrapado en la jaula.

- T/n, ayudame! Damon!

Mi hermano intenta ayudarlo pero no puede y retrocede.

- Damon, por favor.

Damon cierra sus ojos y me doy cuenta de que estaba apagando su humanidad. Cuando abrió los ojos me vio y se fue.

- T/n, ayudame!

Lo miré y pensé en todas esas veces que me sentía sola porque Enzo me había abandonado por mi hermano. Pensé en esas largas noches donde conversábamos hasta antes de la llegada de Damon.

- T/n! Por favor!

Suspiré y me acerqué a la jaula. Trate de abrirla pero al igual que mi hermano, falle. Miré a Enzo quien me miraba asustado.

- Por favor. No me dejes aquí.

Lo miré y luego cerré mis ojos.

Fin del flashback

Después de eso apague mi humanidad y abandone a Enzo. Desde esa vez no lo he visto nunca más y creo que ese es el peor error que cometí. Ahora sentada en mi cama recuerdo todo lo que viví con Enzo y mi corazón se contrae por el dolor que me causa recordarlo.

- Hola amor.

Me volteo y lo veo.

- Enzo?

- Me extrañaste?

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora