🌹Kol Mikaelson🌹

10K 365 0
                                    

Perfecta

Llevaba casi 10 minutos sola en la casa Mikaelson. Elijah había salido con Hayley, Niklaus con Caroline, Kol se había ido a comer algo y Rebekah no sé a donde había ido.

Me encontraba leyendo Romeo y Julieta cuando siento que abren la puerta de golpe. A pesar de que sabía que solo los Mikaelson podían entrar me asusté y me levanté rápidamente.

- Joder, Kol!! Me pudo haber dado un infarto.

- Imposible. Además si fuera cierto no podrías morir de todas maneras.

- Muy gracioso. Que quieres?

- Nada. Solo me aburrí en la calle y decidí venir. No te molesta no?

- De todas formas ya estás acá y no puedo pedirte que te vayas.

Kol sonrió y se sirvió un vaso de Bourbon. Hasta ahora todos los vampiros que conozco beben Bourbon, así que no me sorprende. 

- Iré con los Salvatore. Adiós, Kol.

- No puedes ir allá. Sabes que a Niklaus le molesta. 

- Pues no me importa lo que diga Klaus, yo voy. Adiós.

Iba a salir cuando siento que Kol me agarra de la muñeca y me retiene con el. Me volteo para verlo y su mirada penetra en mi alma.

- No puedes ir, T/n. Por favor, sabes que Nik se enfadaría contigo y conmigo.

Me di cuenta de que también estaba asustado y lo entendía. No es lindo estar por muchos años en un ataúd con una daga en el pecho. Pero tampoco me gusta tener reglas que impliquen no poder tener de amigos a los supuestos enemigos de los Mikaelson. Es como ser prisionera en esta casa.

- Lo siento, Kol. Pero quiero salir. Se que les debo mucho, sobre todo a Nik, pero no me gusta ser prisionera en esta casa.

Kol suspiro. Me acerco a el y me abrazo. Correspondí su abrazo y estando ahí me sentí amada y protegida. Pasaron unos minutos y seguíamos en la misma posición, yo quería separarme pero Kol no me lo permitía. 

- Kol...

- Lo siento, es solo que no quiero dejarte.

- Que?

- Se que siempre te molesto, se que siempre luzco indiferente pero la verdad es que no quiero mostrarme vulnerable ante ti, porque se que la persona que amas es la que mas te puede hacer daño. Pero tu... Eres perfecta. Y se que a pesar de ser lo que eres, tienes una parte humana que muchos de nosotros no poseemos. Se que lo mas probable es que no me creas, y se que es por como te he tratado todos estos años, pero quiero que sepas que te amo, T/n.

OH... POR... DIOS... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO

Mi cerebro me pedía reaccionar, mi corazón me decía que lo besara. Mi cuerpo esperaba una respuesta. Seguía entre sus brazos y mi cara de sorpresa era mas que evidente. Mi silencio le dio pase a que Kol posara sus labios sobre los míos. 

Sentí mi cuerpo estremecer y sentí mariposas en el estómago. Puse mis manos alrededor de su cuello y el tenía sus brazos alrededor de mi cintura.

Nos separamos lentamente y me perdí en esos ojos que me miraban con dulzura.

- Te amo, T/n. Eres perfecta para mi.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora