🌹Kai Parker🌹

2.5K 79 1
                                    

Tarde

- Por favor. Dame otra oportunidad, T/n.

- Yo... Ah...

Bloqueo mental. No puedo darle una segunda oportunidad. Yo... No puedo. Es muy tarde para pedir perdón. Es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

Flashback

Entro emocionada a nuestra habitación para saludar a mi novio, pero la sorpresa que me llevo es indescriptible.

Mi novio, Kai Parker, está desnudo acostado en nuestra cama pero no está solo. Una chica morena, no tan alta y que me parece demasiado conocida está desnuda a su lado. 

- QUE ES ESTO, KAI!?

Kai se despertó de golpe al igual que la chica y note en ambos la expresión de sorpresa y vergüenza en sus rostros.

- T/n, no es lo que crees...

- QUE NO ES LO QUE CREO!? ESTAS DESNUDO CON ESTA DESCONOCIDA DESNUDA EN NUESTRA CAMA!

En ese momento le pude ver la cara a la chica y ahogue un grito al darme cuenta de quién era.

- BONNIE!?

- T/n no...

- HASTA AQUÍ, KAI! IGUAL PARA TI, BONNIE!

Salí de esa habitación llorando y corriendo y no me di cuenta de que alguien estaba frente a mi.

- T/n, que pasa?

- Kai... El... Me engañó... Con Bonnie...

- Desgraciado! Bonnie!? En serio lo siento, T/n. No te mereces eso.

Damon me abraza y me dejo caer en sus brazos.

Fin del flashback

No. Simplemente no. El no se merece mi perdón.

- No puedo. Lo siento, Kai. Tú y yo... Jamás.

Cerré la puerta en su cara y Damon me abrazo.

- Todo mejorará, T/n.

- Si te tengo aquí, yo sé que si, malote.

- No me llames así.

Frunció el entrecejo y me abrazó.

Mi corazón y mi cuerpo siempre le pertenecerá a Kai Parker. Aunque él no a mí.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora