🌹Damon Salvatore🌹

5.4K 165 33
                                    

Que tiene ella que no tenga yo?

Esto no es lo que siempre soñé. Estoy enterrada en mi cama, comiendo chocolates y viendo películas románticas tristes. Definitivamente esto no va conmigo, pero así estoy.

De lo que estoy pasando culpo a un vampiro de cabello negro, hermosos ojos azules, sonrisa pícara y un cuerpo de Dios, Damon Salvatore. Todo esto es su maldita culpa. De el y de Elena.

Sorpresa sorpresita que me encontré hoy en la mañana, MI novio estaba desnudo en MI casa y en MI cama con Elena Gilbert. Bonito no? Hermoso regalo de aniversario.

Llevaba mirando Titanic por quinta vez hasta que una persona no deseada entró a mi cuarto.

- T/n, quiero hablar contigo.

- Sabes que Damon? Yo no quiero hablar contigo. Quiero que agarres tu culo y salgas de aquí.

- DÉJAME EXPLICÁRTELO!

- No quiero que lo hagas. Yo se lo que vi y eso es suficiente.

- Por favor. Si quieres después me voy.

Suspiré. No se que explicación le puede dar a lo que vi pero con tal de que me deje en paz.

- Bien. Habla.

- Es solo que... Mira realmente no tengo una explicación pero no quiero verte así.

- No me sorprende. Tu y Stefan se colaron por ella. Dime, Que tiene ella que no tenga yo?

Mi pregunta agarró frío a Damon. Pero necesito escuchar la respuesta, porque estoy harta de que todos los chicos que me gustan se enamoren de Elena.

- Solo... No es que ella tenga algo que tú no es sólo que... Eh...

- Bien. Mejor no contestes. Vete, Damon.

- T/n por favor...

- DIJE LARGO!!

Damon me miró y luego se sentó en mi cama.

- No me iré a ningún lado.

- Perfecto. Entonces me voy yo.

Salí de mi habitación y fui a la cocina, tome el cuchillo que usaba mi madre para cortarse y me lo clave en el pecho. Caí al suelo desangrándome y en pocos minutos Damon apareció.

- PERO QUE CARAJOS!? T/N QUE HAS HECHO!?

- Lo que... tu... me has hecho hacer. Adiós, Damon... Salvatore.

One shots // Tvd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora