Dias de caos.

10.1K 973 270
                                    

—Miercoles. 9 de la mañana.

El pequeño Baekmin caminaba directo hacia el baño,aun con algo de temor,su hermano Hyumin le había dicho que el señor inodoro era malo y que se lo comería si seguía llorando.

A pequeños paso,abrió la puerta del lujoso baño. Observó al inodoro allí con cierto temo,no le parecía tan malo viéndolo así,quizás le había mentido.

—¡Tu pequeño niño,la próxima vez que te sientes aquí,te morderé el trasero!— escuchó el grito venir del inodoro,pero todo era parte de su imaginación.

—¡AAAAHHHHHHH!—Grito el pequeño con toda su fuerza,salio corriendo del baño tras eso. 

De inmediato comenzó a rompenser en llanto,y en eso Jimin llega al escucharlo llorar.

Lo encontró en la esquina de la escalera.

—Ey,¿Que sucede?— Se acerco rápidamente para alzarlo en sus brazos.

—¡El-el-el señor inodoro!—Lloriqueo el pequeño pataleando.

—No existe el señor inodoro,tranquilo bebe —Jimin acarició su cabeza mientras este escondía su rostro en su cuello.¿De donde saco eso?.

—Yo lo vi papá,tiene dien-dientes,escupe ag-agua —Hablo entre lsu lloriqueo.

Chamin parpadeo varias veces al verlo llorar tan fuerte,le dio otro mordisco a su chocolate. Se acerco a ambos.

El pequeño,pedazo la barra de chocolate,y la extendió hacia arriba.

—¡Toma!— Exclamó sonriendo.

Baekmin al oírlo,saco su cabeza del cuello y observo a su hermano en el suelo. Su llanto disminuyo al ver lo que su hermano ofrecia. Pidió ser bajado,sus mejillas estaban llenos de sus lágrimas,su cara estaba roja.

Jimin lo bajo,y este de inmediato se acerco al otro,tomo el pedazo de chocolate. Chamin llevo sus pequeñas manos hacia el rostro de su hermano,y limpio sus lágrimas para luego sonreirle haciendo que sus ojos se cerraran.

—¡Te protegeré del señor inodoro!—Levanto su mano en forma de puño como confianza.

Jimin sintió su corazón latir fuerte ante la imagen,era demasiado tierno para su corazón.





—En la escuela.

Jaehyun camino por el pasillo,le habían dicho que ya podía estar en la escuela,pero que no corriera aun,no era que le hiciera feliz estar allí,después de todo,había cierto grupo que lo molestaba siempre.

—Jaehyun, andas solo por estos pasillos —Un niño mas alto que el se interpuso en su camino.

Era Kyuwin,un niño de sexto grado,le encantaba molestar a los menores que el,en especial a el. Había tres niños mas tras de el.

—No estoy para tus bromas —Jaehyun soltó un suspiro pesado,a ellos era a quienes estaba evitándo. Iba a volver a caminar,si es que el otro no lo hubiera empujado contra el casillero,en aun estaba algo débil.

—Te crees mejor por ser hijo del gran y famoso Jeon Jungkook ¿No es asi?— El chico sonrió de lado —Dejame despertarte de tu sueño. —Llevo su índice a su frente empujando su cabeza contra el casillero — No eres su hijo verdadero,en si. No eres nadie sin ellos.

—¡Oye tu!—Una voz llamo la atención de los chicos.—¡¿Como te atreves a tan siquiera tocar la punta de su cabello!?¡¿Quieres morir!?

Una moquila fue lanzada contra el rostro del chico,y el niño cayo al suelo por el impactó y sorpresa.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora