Jimin tenía los ojos hinchados y rojos,estaba mirando en un punto fijo de la sala mientras sus manos temblaban ligeramente,una de sus manos apretaba con fuerza su teléfono.
—Papá —La voz de Hyumin,hizo que girara la cabeza hacía el.
Seugmin estaba allí,tomando la mano de Hyumin con fuerza. Ambos se acercaron,lentamente Hyumin soltó la mano de su novio.
—Lo encontrarán,sano y salvo señor Jimin —Seungmin hablo débilmente,no sabía que tipo de palabras usar en estos momentos.
Seungmin sentía que debía abrazar a aquel hombre frente a el,se veía tan perdido y pálido,no había ningun brillo en sus ojos. Así que por un impulso lo abrazo, esperando incluso que este lo empujará o algo así. Pero todo lo que recibió,fue el sollozo violento del papá de su novio en su hombro hacía su espalda,aferrándose a el tan dolorosamente,que incluso lo hizo sentir esas emociones,podía percibir el amor y el dolor que estaba sintiendo en estos momentos, así que no pudo evitar que sus propias lágrimas fueran expuestas.
—Se supune que así no de-debia ser que nos conoceríamos —Sollozó Jimin,estaba temblando aun mas.
Hyumin se giro evitando las miradas antes de hecharse a llorar en silenció. ¿Que debía hacer ahora?No había nada que el pudiera hacer,solo esperar y parte de ello lo estaba asfixiando,no sabía ni siquiera si su padre estaba vivo,pero de solo pensar eso su corazón parecía oprimirse de una angustia que jamas había sentido a tal grado que podía sentir su corazón doler de forma física también.
Jimin se limpió las lágrimas con el pañuelo que tenía antes de tomar una leve exhalación para tratar de calmarse. Estaba agradecido de que los medios no estuvieran enterados de lo que estaba pasando,o de otro modo estaría sobre la casa pidiendo información haciendo la angustia aun mas grande,pero estaba seguro que eso no dudaría mucho antes fe explorar por todos lados.
—Todo estara bien —Seungmin le dio un apretón en su mano.
Jimin trato de sonreirle,pero no pudo por sentirse tan sofocado,no estaba para dar sonrisas en estos momentos,el nudo en su garganta no se deshacía al igual que el ardor contante que lo consumía cada minuto. Pero estuvo de cierto modo cómodo de que Hyumin tuviera a alguien quien lo consolara,claramente el no era el indicado para ello en estos momentos, estaba quizás peor que su hijo,se supone que el debía ser él apoyo ahora,pero no podía,sentía que iba a morirse entre mas pasaba las horas.
—¿Cuantos años llevaban casados? Señor Jimin?—Seungmin estaba mirando el anillo de boda de oro mas fino brillar en el dedo anular de su suegro.
Jimin bajo la vista hasta su anillo,ambos se lo habían puesto hace un mes,después de que un emocionado Jungkook llegara con ellas ya listas,era el mismo modelo que la anterior pero con...
—¡E-el anillo! —El grito de Jimin,exaltó a ambas personas en la sala. «Maldita sea,como no me recordé antes,soy un maldito estúpido »
—¿F-fue inapropiado? —Seungmin tartamudeo por los nervios ante la actitud de Jimin.
Jimin agarro la cabeza del chico y le planto un beso en la cabeza,antes de correr hacía la salida.
—¡Hyumin,quedate aquí! —Grito aun corriendo.
—Pe-pero papá —Hyumin comenzó a llorar de nuevo,estaba sintiéndose niño de nuevo.
Seungmin se acercó a el solo para fundirse en un abrazó cariñoso que de cierto modo calmo un poco el corazón alterado de Hyumin,pero aun así no dejo de llorar con los susurros intensos de que todo iba a estar bien de parte de su novio.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...