Tengo que decir algo antes de comenzar el capítulo. La cosa es que muchos piensan que Jungkook es un tonto que solo piensa en el dinero al no terminar el contrato con Lee. Dejenme decirles y aclarar algo. Jungkook ha y esta trabajando con muchos socios,no es la primera vez que alguien coquetea de esa manera con el,despues de todo es atractivo y millonario,a el no le importa en lo absoluto las demás personas que le coquetean,solo tiene ojos para su mochi. Y mochi confia plenamente en el.Ahora...El no es que solo piense en el dinero,les pregunto ¿Acaso el sabe que la señorita Lee tiene planes para separarlo de su esposo?Jungkook no puede saber lo que las demás personas piensan hacer y no me gusta que lo llamen "alguien que solo piensa en dinero o que es un tonto" y solo porque no termina un contrato con alguien,se ha esforzado tanto para lograr todo lo que tiene y ser feliz con su familia. El dinero que el gana lo dona casi todo a los orfanatos o personas que nesecitan así que les pido por favor que dejen de llamarlo "Persona que solo piensa en si mismo y en el dinero" por las desiciones que toma. EL NO SABE LO DE LEE,para el,solo es alguien mas que coquetea con el y que nunca va a prestarle atención.
Segundo. No habrá ninguna infidelidad de parte de ambos,ya deje eso en claro tantas veces.
Hoseok camino de un lado a otro sin saber bien que hacer,tenia un gran problema con su padre quien se quejaba de que ya era tiempo para que tuviera pareja y diera un heredero. El como hijo único la presión era mayor,sin duda su padre le preparaba un sinfín de citas a ciegas,pero ninguna llegaba a conquistar su corazón o llamar su atención. El era el vicepresidente de la compañía de su padre hasta que este se retirara y de cierto modo eso no le molestaba,le gustaba trabajar pero no como su padre quien lo hacia hasta agotarse completamente dejando casi descuidada a su madre.
La puerta de su oficina fue tocada,y con un suave "Adelante" la persona tras ella ingreso.
—Yoongi hyung —Sonrió al verlo allí.
—Creo que no nos hemos visto en un largo tiempo idiota —Gruñó con algo de molestia pero que hoseok sabia que no era en serio,fue hacia el sofá que estaba allí y se acostó sin mas.
—Lo siento, he estado muy ocupado, mi padre me matara con sus sermones. Quiere que consiga una pareja pero ya —Hoseok fue hacia la mesita donde se hallaba su alcohol, y sin mas la coloco en un vaso,aun tenia algo de hielo en el vaso que aún no se derretía —¿Quieres?.
Yoongi miro por unos segundos el contenido que este le estaba ofreciéndo,pero no quiso.
—No,eso hará que me sienta aun mas mareado —Negó con la cabeza.
Hoseok bebió del vaso,y luego observó a su amigo. Sin duda este había subido de ¿Peso?.
—Como que estas mas llenito —Se río hoseok.
—Y eso que no he podido comer nada,todo lo que ingiero vuelve dentro de 5 minutos,quizás tengo un cáncer estomacal o algo así —Hizo una mala cara.
Antes de que contestara,su secretaria aviso que lo que había pedido ya había llegado. Sin mas abrió la puerta y tomo la pequeña caja para sentarse frente a yoongi.
Yoongi levantó la cabeza al oler algo realmente delisioso,observo a hoseok abrir la pequeña caja,donas de chocolates...
—Quiero probarla —Se relamio los labios levantándose de inmediato.
Hoseok le miro extrañado,y luego le extendió uno,este rápidamente lo tomo dándole un mordisco soltando un suspiro de pura satisfacción.
—Odiabas las donas,¿Y ahora te gustan? —Hoseok preguntó tomando la dona para darle un mordisco.
—Lo se,estos dias me gustan todas las cosas que odio comer —Negó con la cabeza sin mucho interés.
—Dices que has tenido mareos — preguntó hoseok mirándolo detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...