—Miercoles:2:45 de la tarde.
Jungkook giro en su silla con la ayuda de su escritorio,se suponía que tenia que llegar ya el hombre que tenia que buscar un modelo para trajes de baños,eran difíciles de encontrar,ellos querían alguien con sensualidad pero a la misma vez un toque de ternura,pero no había alguien que cumpliera con ello,o eran demasiados sexys,o demasiados tiernos.
La puerta fue tocado,al cual con un "Adelante" la persona tras ella ingreso,era su secretaria.
—Jefe,el señor Kim Jongin a llegado.
—Dejalo pasar,espero que traiga buenas noticias —Levanto sus manos acomodándose bien.
Tras unos segundos el hombre paso. Un moreno pelinegro ya alto, uno de sus mejores trabajadores desde que lo conoció,pero tenia una expresión que no decía nada bueno. Jongin había comenzado a trabajar con el desde hace unos meses,había demostrado ser bueno consiguiendo modelos y entrenándolos.
—Con solo ver tu rostro ya se que no conseguiste nada —Jungkook soltó un poco frustrado,¿Que tan difícil era conseguir un modelo con dualidad?.
—Juro que lo intente pero es tan...difícil —Se sentó en la silla —Lo que piden es demasiado.
La puerta fue golpeada de nuevo antes de que pudiera contestar.
—Puedes pasar —Volvio a decir,llevaban tocando la puerta como 20 veces en menos de dos horas.
—Jefe,Jimin esta aquí —Su secretaria informo.
—Dejalo pasar,eso ni siquiera nesecitas preguntarmelo —Jungkook se levanto de su silla,una sonrisa apareció en su rostro.
Su esposo apareció en la puerta con una tímida sonrisa,pero estaba vestido tan malditamente sexy. Los ojos del pelirubio se posaron sobre el hombre que estába con Jungkook, y lo reconoció de inmediato. Jongin se tapó la boca impresiónado ante lo que sus ojos veían.
—¿¡Jimin!? —Sonrio acercándose a el,ignorándo por completo la cara de confusión de su jefe.
—Jongin,pero que...casualidad verte aquí —Contesto de la misma forma,de verdad sorprendido y feliz de verlo.
—Dejame darte un abrazo,Wow,wow,no lo pudo creer —Fue directo a darle un cálido abrazo,sin borrar esa gran sonrisa que mostraba cuan emocionado estaba.
Jungkook abrió un poco la boca,y tras varios segundos de tratar de entender lo que pasaba,decidió interferir,no le agradaba para nada lo que veía. Fue hacia la espalda del moreno,toco su espalda con sus dedos repetidas veces al ver que no se separaban.
El pelirubio y Jongin separon,pero las sonrisas de los dos siguieron allí.
—¿Se con...conocen?¿De donde se conocen?¿Cuando se conocieron?—Jungkook se cruzó de brazos colocándose cerca de Jimin.
—Eh...si,si nos conocemos,Jongin y yo...Salimos años atrás —Balbuseo el final.
—¿Que? —Jungkook se coloco frente a el.
—Si,eso —Jimin sonrió,conocía demasiado a Jungkook como para saber que este enloquecería en segundos.
—¿Que dijiste? —Jungkook se giro a mirar al pelinegro de nuevo,y regreso su vista hacia su esposo.
—Que el y yo...saliamos en el pasado —Jimin se rasco el cuello nervioso.
Jongin no quitaba su sonrisa del pelirubio,de verdad estaba feliz de verlo,a pesar de que no llegaron a ser novios,llegaron a compartir uno que otros besos tiernos que no pasaron a mas,los dos se dieron cuenta que sentían una gran amistad mas que gustarse,por lo que no llegaron a tener una relación.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...