—Sabado. 9 de la mañana.
La señorita Lee estaba sentada frente a su gran escritorio. Toda la oficina estaba decorada en un hermoso color morado,había un gran sofá de color morado también cerca del gran ventanal que daba para ver la ciudad completa.
Cuando ella acepto ser socia del famosísimo Jeon Jungkook,jamas se espero que este se comportara de manera tan indiferente,ignoraba cada intento de conquista que le tiraba,sin embargó al conocer a su esposo sin duda no espero encontrarse con alguien con tanta confianza en si mismo. Porque desde que conoció a aquel hombre que tenia a aquel hombre que ella deseaba,siguió pensando día y noche en como deshacerse de el. ¿Quien diablos se creía que era el frente a ella? En absoluto,cuando vio los ojos brillosos de desafío de aquel tal "Jimin" Ella acepto ser la adversaria,sin duda,ella no perdería.
Jungkook no podía simplemente cancelar el contrato,después de todo ella era la que hacia que todo lo que este poseía fuera hacia el extranjero,era lo único que hacia que el dinero de Jungkook subiera por los cielos al igual que el suyo. A sus 30 años de edad,no había hombre que llamara tanto su atención como lo hacia aquel ex cantante y actor. Solo quería desgutarlo a su manera,no lo dejaría ir jamas,si lo tenia.
Un toque en la puerta,hizo que saliera de sus pensamientos.
—Adelante.
Un hombre completamente de traje ingreso a la oficina,en sus manos había un sobre de color dorado que hizo que la mujer sonriera.
—Pense que nunca vendrias —Hablo indicándole rápidamente que tomara a ciento frente a ella.
—Aqui esta toda la información del mes,además de los datos. —Informó con un semblante serió.
—Bien. —Ella busco dentro de su cajón un sobre pequeño,pero lleno de billetes que hizo al otro sonreír esta vez —Esto es todo tuyo.
El hombre le entrego el sobre intercambiando lo que tenia en su mano. Ella rápidamente la rompió abriéndola para leer algunas de las informaciónes.
—Le informó que Park Jimin no tiene un horario de trabajo fijo. —Este le indicó las fotos que fueron tomadas mientras lo vigilaba —Tiene 41 años,es pediatra y cirujano tanto en niños como en adultos,no suele salir con amistades,según por los reporteros que lo comenzaron a acosar hace poco.
—Esta pequeña basura —Gruño arrugando la foto que tenia en sus manos.
—Sus hijos siempre están bastantes ocupados. El hijo mayor esta en la universidad Seulprime. Los demás entran en el mismo estudio,descendientes del sol. Según los datos dos de sus hijos son adoptados.
Ella asistió sin mucho interés.
—Que hay de Jeon Jungkook —.
—Del trabajó, a la casa. —El hombro alzo los hombros —Su historial de mujeres de toda clase quedo en el pasado,tenia fetiches con mujeres tiernas pero sexys. Desde que se presento su ahora esposo,no hay historial de errores que haya cometido.
—¡Maldita sea!¿¡que tiene ese maldito hijo de perra que no tenga yo!?Incluso soy mejor que el,solo mirame —Ella enrojeció de enojó antes de lanzar los papeles al suelo.
—Sabado. 12:11 del medio día.
Jungji y Jaemin estaba en la sala de juego con los pequeños gemelos. Estaban jugando a que ellas eran las señoras que vendian cosas,sin duda un juego que no entendían pero que al parecer a los pequeños les fascinaba. De cierta manera. La mitad de la pared había sido cambiada con ventanal,un enorme ventanal,daba la vista hacia la casa vecina,que también tenía un ventanal hacia ellos,no había pared allí,solo cristal,y eso aveces aterraba a Jaehyun quien le tenía a las alturas,de cierto modo mirar hacia abajo era mala idea. El vecino claramente podía ver todo lo que pasaba en la sala de juego,asi como ellos también lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...