—Contenido explícito de sexo,leerlo bajo su propia responsabilidad,sino te gusta lo hot,no lo leas. Disponible para +18. (A disfrutarlo puerkas)Jungkook había ido al día siguiente a declarar con tranquiladad sobre la Psicópata de Lee. Por supuesto que la prensa no tardo en enterarse comenzando a torturarlo con aquellas preguntas,auque decidió contarles lo que sucedió. Después de eso con varios guardaespaldas fue a visitar tres de sus empresas, donde se le hizo de noche, luego había regresado a casa encontrando a los amigos de Hyumin dispersados por la casa.
—Chicos —Jungkook les sonrió, quitándose el saco de vestir.
—Señor Jeon —Saludo Minwoon
—Nos infiltramos a su casa —Comento Jungcho tomando su jugo.
—Hace mucho que no venian —Jungkook miró alrededor, buscando a Jimin.
—Ocupados en la universidad —Confeso Yoohuyun.
—Papá —Hyumin llegó, con su amigo Seokmin.
—Señor Jeon —Se inclinó un poco como saludo.
Jimin bajo en ello con los dos niños tomados de la mano,estaban muy bien vestidos,ropa de salida.
—¿Van a algún lado? —Preguntó,viendo a Jimin acercarse a el.
—¿Se te olvido que Baekmin y Chamim irían a pasar la noche con sus abuelos por dos días? —Jimin lo miró con tranquilidad.
—Oh si,con mis padres. —Lo recordó, habían quedado en ello. —Y ellos...—Jungkook miró a todos en la sala.
—Iran conmigo —Contó Hyumin,con una sonrisa.
—Encargate de cuidarlos bien —Jimin apuntó a su hijo,sabía que había querido llevar sus amigos a Busan desde hace tiempo.
—Entendido —Hyumin se acercó a ambos de sus padres dándoles un abrazo, para luego tomar a sus hermanos.
Los pequeños tuvieron que despedirse con muchos besos,luego Bakmin corrió hacía Yoohyun,haciendo que lo cargara,el chico amaba a los niños así que sabia como interactuar con ellos. Después de eso,la casa se quedo en silencio total.
—Se suponía que solo iras por unas horas Jeon Jungkook —Jimin a comenzar a regañarlo.
—Lo se. Pero me siento muy bien —Le sonrió, luego se dirigieron hacía la habitación mientras Jungkook le contaba sobre porque tardó tanto.
Al llegar Jungkook se estiró el cuerpo algo aliviado de estar en casa.
—Recuerda que dentro de tres días tienes una sección de fotos —Jungkook le recordó a Jimin.
—Es verdad —Sonrió, de cierto modo estaba nervioso por ello. —Realmente lo llevas con tanta calma —Lo miro con un brillo especial en sus ojos —Jungkook,si te moleata algo,solo dímelo ¿Esta bien?
Jungkook se había quitado los calcetines y se detuvo al oír aquello. Jimin aun pensaba que quizás el estaría afectado por el secuestró, pero no era así,el realmente se asusto en el momento y pensó que seria su fin,pero ahora estaba tranquilo al saber que ella estaba tras las rejas y que pronto tendría su juicio,no se sentía traumatizado,no sabía porque,quizás era por la calidez de Jimin al abrazarlo y verlo,de saber que lo tenia allí.
—Mejor dame un beso — Pidió sintiéndose extremadamente travieso.
Jimin hizo un puchero antes de acercarse. Allí Jungkook pudo darse cuenta de que su esposo había tomado un baño hace minutos,lo sabía de solo oler la fragancia a vainilla de su piel. Jimin estaba precioso ahora,con aquel pantalón chándal gris y esa camisa roja.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...